“Excelente atención y comodidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Edelweiss Hotel

Añadiste Edelweiss Hotel a tu lista de perfiles guardados
Edelweiss Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º39 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de Excelencia 2014
buenos aires, argentina
“Excelente atención y comodidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Estuvimos alojados con mi esposa una semana en el mes de febrero. Excelente la atención del personal para hacer más comoda nuestra estancia. Las habitaciones espaciosas y muy cómodas, La que nos dieron tenía vista al lago. Todas las instalaciones muy confortables con una hermosa piscina. La ubicación céntrica del hotel, permite llegar a cualquier lugar sin problemas. Altamente recomendable

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

BUENOS AIRES
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Visitè este hotel junto con mi maridpo e hijo y su familia, ellos iban desde hacìa 20 años y me sorprendiò ingresar a la habitaciòn y encontrarla exactamente igual a cuando mi esposo era niño y lo fotografiaban allì. Era como estar en "volver al futuro",
Màs allà de eso, la atenciòn del personal era muy correcta y esmerada.
El desayuno era excelente.
La limpieza de las habitaciones tambièn, estuvimos hospedados allì 15 dìas y siempre conservaron por ejemplo el detalle de ingresar a hacer la apertura de camas y dejar unos chocolates sobre la almohada.
Al llegar tambièn te recibìan con frutas frescas y uan caja de chocolates sin cargo en el cuarto.
La limpieza de la pileta era impecable aunque le faltaban un par de grados a la temperatura del agua para ser absolutamente placentero el momento.

• Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
EdelweissHotel, Director Comercial en Edelweiss Hotel, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2010
Estimada Sra.
Agradecemos sus comentarios. Guiandonos por su reseña notamos que su estadia fue en Enero del año 2008, periodo en el cual nos encontrabamos en planes de remodelacion del Hotel. Afortunadamente el año pasado (2009) hemos concluido con la Remodelación Total de nuestras habitaciones, a lo cual se suma nuestra indudable calidad de servicio al huesped como usted ya lo comprobo.
Por esto nos agradaria que nos diera una nueva oportunidad, en alguna visita futura a la ciudad, para presentarle nuestras nuevas instalaciones.
Reciba un cordial saludo.
M. Constanza Urbietis - Gerente de Ventas - Hotel Edelweiss
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Hotel muy cómodo, buen servicio y buen desayuno, bien situado a cinco minutos de la calle Mitre

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

Para empezar, no es un hotel de cinco estrellas. Ni siquiera de tres en comparación con los españoles. Es un hotel céntrico, con buena localización, pero las instalaciones son antiguas y no han sido renovadas. Imaginaros un hotel tipo años 70-80 y que se mantiene así. Es cierto que está limpio, pero desde luego no tiene la categoría de cinco estrellas ni de lejos. Tampoco la atención es para tirar cohetes, no funcionaba el agua caliente y tardaron un día entero en solucionarlo y eso que insistimos. el desayuno está bastante bien, aunque no lo que se podría esperar para su nivel. En fin, que yo no volvería...

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — no me gusto nada excepto el emplazamiento
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2008

Yo pasé mi luna de miel en este hotel.
Iba buscando un hotel de 5 estrellas para pasar la luna de miel en Argentina y me vendieron este diciéndome que las opciones eran : Llao Llao, Edelweis, Panamericano. Como el Llao Llao estaba fuera de la ciudad nos decidimos por este.
Fue una completa decepción, de 5 estrellas no tiene NADA...!!
Si llega a un 3... mas que le sobran...
Antiguo, muy antiguo, la atención mediocre, el desayuno totalmente mediocre, necesita urgente adapatarse al siglo 21 o que le quiten 3 estrellas.
Lo único bueno: Las vistas al lago y que estaba tan enamorada en mi luna de miel que el disgusto pasó inadvertido.

Se alojó el agosto de 2003

¿Has estado en Edelweiss Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Edelweiss Hotel

Dirección: Av. San Martin 202, San Carlos de Bariloche R8400ALP, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
N.°15 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°32 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Edelweiss Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Edelweiss Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Edelweiss Bariloche
Hotel Edelweiss San Carlos De Bariloche
Edelweiss Hotel Bariloche

Si es el propietario o director del Edelweiss Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.