“DE TERROR!!!” 1 de 5 estrellas

Rolando 127, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º59 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
“DE TERROR!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos en noviembre, ya cuando averigue antes de viajer la web no me convencia mucho, no aclaraba bien, pero parecia trabajar con egresados,
Cuando estaba ya en el sur, llame desde El Bolson la noche anterior a viajar me atendio una sra. y me pasa el mismo importe que me habian pasado por mail como un mes antes de ir, pero esta sra, ahora me decia que no incluia el desayuno, porque estaban refaccionando el lugar, y que me hacian precio, porque estaba el doble, cosa que cuando me enviaron el mail jamas mencionaron ese detalle. Lo aceptamos igual. Llegamos un viernes a las 23.30 hs, todo cerrado, nos atendieron dos chicos que parecian que estaban jugando en ese lugar, no habia gente, no sabian donde estaban las llaves y el control de la tv, nos cobraron, ibamos a quedarnos 2 noches, todo raro, es mas uno se ve que era nuevo y lo estaban entrenando pero muy infantiles, jugando entre ellos y riendose como diciendo no saben donde vinieron a parar. El hall estaba aceptable. Cuando llegamos a la habitacion abre la puerta, veo que el piso flotante tenia un agujero, la puertitas del entrepiso estaban apoyadas en e suelo porque estaban rota, un solo foco, la tv no funcionaba, tuvo que buscar un alargue, le cocina, no tenia microondas que fue lo que me aclararon bien, porque al no haber desayunador podiamos preparar ahi mismo el desayuno, el baño lleno de hongos, la ventana del dormitorio del entrepiso no se abria, tenia un candado. Pedimos el cambio porque esto no era lo pactado, pobre el chico nos miro y nos dijo ahhh debe ser la otra, nos cambiaron de habitacion supuestamente un poco mejor, sucio, tampoco funcionaba la tv, la heladera toda sucia, horrible, y leo un listado enorme detras de la puerta de entrada, con los precios de los colchones, sabanas, tv, cama,etc, efectivamente es un hotel estudiantes y que como todo el hotel estaba en refacciones el que caia lo recibian. Para esto era como las 1.00 am hice mi queja decidi por la hora quedarnos esa noche y que me devolvieran el dinero. no entiendo como habilitan un lugar asi, turismo, la municipalidad, en su momento seguro fue un gran hotel tiene ventanales con una vista al lago hermosa, pero esta destruido. Adjunto fotos del desastre para que sepan como se recibe al turismo en este lugar. Bariloche muy mala atencion en gral al turismo, tuvimos muchos problemas, fue lo peor de todo el recorrido que hicimos por el sur, una lastima.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

21 personas han opinado sobre este hotel

San Nicolas de los Arroyos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El desayuno abundante sumado a la hermosa vista del Nahuel Huapí hizo que fuera una experiencia deliciosa.
Muchas gracias a los empleados la verdad no me imaginaba que seria muy familiar la atención!!

Consejo sobre las habitaciones: no tenia pileta, gimnasio ni tampoco Internet solo tenia una cabina telefónica que te avisaban cuand...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hospitalet, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Nos encanto el Hotel la vista es hermosa, muy buena atención, las habitaciones muy limpias, el desayuno es abundante y muy rico todo. Muchas gracias a los empleados la verdad no me imaginaba que seria muy familiar la atención. A la próxima que vuelva ya se donde iremos recomendare a todos mis amigos

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Lamentablemente sólo estuve 48 horas en la hermosa ciudad de Bariloche por motivos de negocios,pero mi visita se vió complementada por una maravillosa estadía en el Apart Las Piedras que tiene una magnífica ubicación y una atención de primerísimo nivel,todo el Staff super atento que hizo que mi fugaz estadía sea realmente inolvidable. El desayuno abundante,sumado a la hermosa vista del Nahuel Huapí hizo que fuera una experiencia deliciosa. Sin pensarlo dos veces,cuando retorne a Bariloche,me alojaré nuevamente en el Apart Las Piedras.... Altamente recomendable !!!!...

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Balneario San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

Estuvimos la semana pasada en Bariloche, conocimos este lugar y nos enamoramos, nos atendieron tan bien que ya extrañamos! Desde el mismo dia que llegamos fuimos bien atendidos, su personal esta atento a cada requerimiento, Muchas gracias por la atención!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Las Piedras Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Las Piedras Bariloche

Dirección: Rolando 127, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º59 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Las Piedras Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apart Las Piedras Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.