“Fantásticas estadías” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart del Lago

Añadiste el Apart del Lago a tu lista de perfiles guardados
Apart del Lago
3.5 de 5 Hotel   |   Av Exequiel Bustillo Km 7911, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º55 de 134 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Fantásticas estadías”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Compramos hace más de 10 años bajo la modalidad de tiempo compartido y voy desde los 10.
Mis papás van año a año. Y vuelven a elegirla. Este septiembre ya está confirmada su estadía allí. Estar en la pileta y ver el frío que hace afuera es lo mejor.
Ubicación privilegiada para ir con vehículo particular.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Viajé con mi marido y mis hijos. Volvimos todos encantados. La ubicación es perfecta si estás con auto; tranquilo, con acceso rápido a todos los lugares y con una vista soñada!
Los departamentos son grandes y están muy bien equipados. La cocina está muy cómoda... Pero ideal es usar el servicio de comida a la habitación donde comíamos los cuatro por sólo $120.
La pileta in-out es divina y muy bien climatizada.
Toda la hostería tenía una temperatura hiper agradable.
El desayuno muy lindo y completo y con una vista divina
Esperamos volver y obviamente que nos alojaremos ahí!

• Se alojó el julio de 2012
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Desde Panamá: Fui por primera vez con mis amigos en temporada de invierno, muy linda su estructura, impecable sus recámaras e instalaciones, una vista sin igual directa al lago, la atención de primera, nos hicieron sentir muy cómodos y nos colaboraron siempre en como movilizarnos ya que era primera vez que fuimos. Tienen un restaurante y la comida deliciosa.
Quedamos super contentos con todo!!!!
Lo recomiendo al 100% para ir ya sea en pareja, amigos o con la familia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Todas las habitaciones y departamentos dan al Lago con una vista fantástica. El restaurant es muy bueno y de muy buen precio, además tiene un sistema de delivery que funciona muy bien. Los departamentos son grandes y cómodos y el entorno es excelente. Muy buen asesoramiento para todo lo que sea excursiones y paseos que facilita enormemente este tema para aprovechar tiempos y costos. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Por tercera vez nos alojamos en Hosteria del Lago, el hotel es muy lindo, tiene una parte vieja y otra parte mas nueva, aunque las dos estan impecables, simplimente es lo exterior de la construccion lo que varia. En esta oportunidad nos alojamos en la parte vieja, que esta dentro del mismo edificio donde esta la conserjeria, en una habitacion con una vista magnifica, y salida al patio que daba al Lago. Las camas super comodas, la limpieza espectacular. La habitacion contaba con un baño amplio con jacuzzi, una habitacion con cama matrimonial, y la cocina comedor donde habia un futon de dos plazas donde dormia nuestra hija. Contaba ademas con cocina, heladera mini y microondas.
La pileta climatizada hermosa y bien mantenida como siempre, parte cubierta y parte al aire libre.
El desayuno mas que completo, de todo para comer y tomar, jugos de fruta, leche, cafe, te, yogurt, frutas de todo tipo, fiambres, medialunas, tortas de todo tipo, etc.
El servicio de los empleados tambien muy bueno, en especial el mozo, muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Apart del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart del Lago

Dirección: Av Exequiel Bustillo Km 7911, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°14 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°32 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apart del Lago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Del Lago Bariloche
Hosteria Lago Tour
Hosteria Lago Hotel
Hotel Hosteria Del Lago San Carlos De Bariloche
Hosteria Del Lago Hotel

Si es el propietario o director del Apart del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.