“rico ....” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Tomar postre
Mar del Plata, Argentina
“rico ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Rico el chocolate, pero, parece que bajaron la calidad de otros años,igual compramos .. lo que destaco es la atencion de las chicas, que a pesar de estar atareadas, nos atendieron con amabilidad ....

Visitado el octubre de 2013
Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Hola Nora! Muchas gracias por su comentario. Nos pone muy contento que le haya gustado la atención de las chicas. Lamentamos su percepción acerca de la calidad de nuestros productos. La calidad de nuestros chocolates y bombones es nuestra prioridad. Nos esforzamos mucho para mejorar día a día y ofrecer la mejor calidad en chocolates del mundo. Esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro y poder superar sus expectativas. Gracias nuevamente y hasta siempre!

Un 92 % lo recomiendan
Lima, Perú
“Deliciosos Chocolates!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los chocolates son riquisimos, de gran calidad y a buenos precios, (similares a los de otras tiendas).
La atencion es muy buena aunque hay que ser pacientes si es que tienen muchos clientes.
Por otro lado, me encanto la fachada, vitrina y la decoracion en general de la tienda.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Martin D, Director Comercial en Mamuschka, respondió a esta opinión, 26 octubre 2013
Hola Sara! Gracias por escribir sobre tu visita a Mamuschka! Qué bueno que hayas podido ver que nuestros precios son similares a los de otros lugares pero que la calidad de nuestros productos es muy superior.
Efectivamente, hay veces que tenemos muchos clientes en el local. Es un gran desafío poder atender a todos de la mejor manera, rápido y que la experiencia en el local sea la mejor. Nos esforzamos para que así sea.
Gracias por tus comentarios sobre la vidriera y el local. No sé si habrás notado la decoración que tenemos actualmente, inspirada en la diseñadora Japonesa Yayoi Kusama,quien tuvo se hizo muy famosa en la década del 60 y fue llamada la "Princesa de los lunares".
Te esperamos siempre en Mamuschka, saludos!
Ciudad Guayana, Venezuela
“Los mejores chocolates”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Todos los chocolates son deliciosos, pero Los Marroc son lo máximo. Las chicas siempre atentas y rápidas.

Visitado el septiembre de 2013
Martin D, Director Comercial en Mamuschka, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola Nany! Cómo nos gusta que nos visiten de Venezuela! Gracias por tu comentario sobre nuestro Marroc. Muchos clientes habituales de Mamuschka nos visitan cada año para llevarse a casa nuestro Marroc. Algunos dicen que es el más rico que probaron... Hoy además y hace varios años estamos elaborando la Trufa Marroc. Si no la has probado, esperamos que lo hagas la próxima vez que nos visites. Gracias nuevamente! Ponemos mucha pasión para hacer el chocolate más rico y nuestra mayor satisfacción es saber que personas como vos reconocen el esfuerzo reflejado en nuestros productos. Hasta siempre!
Mar del Plata, Argentina
“Un clasico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Junto con los chocolates de la Abuela, son de los mejores de Bariloche.
Ademas tienen un precio acorde con la calidad de la mercadería
Muy gustoso todo

Visitado el octubre de 2013
Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Hola Juaniquito!
Qué bueno que hayas disfrutado de nuestros chocolates. Y queremos agradecerte especialmente que remarques la relación precio calidad de nuestros productos. Ofrecemos el chocolate más rico y el de mejor calidad, a un precio igual que otros lugares en Bariloche. Muchas gracias y esperamos recibirte cada vez que visites Bariloche. Te comentamos que también podés visitarnos en Villa La Angostura, Buenos Aires en Recoleta Mall y en El Calafate. Nos vemos!
Río Bueno, Chile
“El mejor chocolate y medias lunas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Sin duda es el mejor lugar para comprar chocolate pero también para tomar un riquísimo café o te con medialunas u otras delicias . Esta en la calle Mitre la principal de Bariloche

Visitado el marzo de 2013
Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Hola Francisco! Muchas gracias por tus comentarios y la recomendación a otros visitantes de nuestra ciudad. Los esperamos siempre en Mamuschka para ofrecerles lo mejor. Un saludo para todas las personas que nos visitan de Chile. Nos vemos y un fuerte abrazo!