“Desde Venezuela, los chocolates mas ricos y bellos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Tomar postre
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Tomar postre
Valencia, Venezuela
“Desde Venezuela, los chocolates mas ricos y bellos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

los chocolates mas ricos de Bariloche, aunque tambien hay otros sitios que venden chocolates, aqui la atencion es excelente, me encantan los estuches de lata llenos de chocolate para regalos, sentarme afuera a tomar un café o un chocolate caliente con sus masitas y dulces. El precio no me parecio tan caro y vale la pena por la calidad. Saludos desde Venezuela

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Hola Melirosa, muchas gracias por escribirnos en Trip Advisor y por habernos elegido a la hora de disfrutar del chocolate y la pastelería de Bariloche. Nos encanta que valore la atención recibida en el local, ya que hacemos un gran esfuerzo para brindar un servicio de excelencia a los cientos de clientes que nos visitan diariamente. Desde ya que le agradecemos la valoración sobre la calidad de nuestros chocolates y que haya haya evaluado correctamente que nuestra calidad es muy superior pero que los precios precios son similares a los otras chocolaterías en Bariloche.
Aprovechamos para saludar a todos los venezolanos y agradecerle nuevamente su visita a Mamuschka. Esperamos tener el honor de volver a recibirlo la próxima vez que visite Bariloche. Hasta siempre!

Martín Domínguez

Un 92 % lo recomiendan
“Lo mejor de las vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

La atención impecable , había mucha gente y nos atendieron como si fueramos los únicos y rapidísimo.
Además de comprar los chocolates, no dejen de probar las masitas... exquisitas!

Visitado el octubre de 2013
Martin D, Director Comercial en Mamuschka, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Hola Debi! En primer lugar te agradecemos por tomarte el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor y en nombre de Mamuschka, te damos las gracias además por haber elegido Mamuschka para disfrutar del chocolate en Bariloche.
Para nuestro equipo es un placer saber la manera en la que resaltás en tu publicación la amabilidad de nuestro personal y calidad de nuestro chocolate y pastelería. En Mamuschka queremos que nuestros clientes disfruten tanto de nuestros productos como de su visita al local.
Esperamos verte de nuevo en Mamuschka y nos ponemos a tu disposición para lo que necesites en tu próxima visita.
Muchas gracias, saludos!
“Riquisimos chocolates y Tortas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Merendamos y compramos chocolates para llevar. Al ser un día caluroso, merendamos afuera, muy buena atención de las empleadas, comimos cheese cake Mamuschka y la torta Mamuschka, el precio es caro por el tamaño de las porciones, pero son riquisimas, muy sabrosas. Vale la pena por la calidad. Los chocolates, a mi entender, son los mas ricos juntos con El Turista. En invierno debe ser ideal para merendar algo caliente con chocolate. Hermoso ambiente.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Martin D, Director Comercial en Mamuschka, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Hola Sebastián! Gracias por tu recomendación y qué bueno que la hayan pasado muy bien merendando en Mamuschka.
Las tortas requieren un gran esfuerzo y usamos los mejores ingredientes disponibles. La próxima vez que nos visten pueden probar nuestros Macarrons de limón, vainilla o frambuesa, las Tarteletas de manzana, Lemon Pie, los Barquitos de frambuesa y arándanos, Deux de Mousse de chocolate blanco y semi amargo, Cañoncitos de dulce de leche o muchas otras cosas ricas. Muchas gracias y esperamos nos visiten la próxima vez que estén por Bariloche. Saludos!
Montevideo, Uruguay
“los mejores chocolates en mi opinion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Esta fabrica de chocolates, en mi opinión es la mejor de Bariloche. El chocolate en su sinfín de variedades es el más rico.
El chocolate en rama blanco o negro y el chocolate semi-amargo.... una delicia!!!

Visitado el octubre de 2013
Gracias por el comentario! Qué lindo que nos visiten de Uruguay!
Que bueno que te haya gustado nuestro chocolate en rama, es una linda manera de probar nuestro chocolate en estado puro. Otras especialidades que esperamos hayas probado son un poco más elaborados, como los praliné de almendras y avellanas, el tradicional marroc de Mamuschka, el bombón de guindado (con un guindado que hacemos y maceramos un año sumado a una guinda entera), los cerisettes blancos con Puro licor Bailey´s, el de mousse de chocolate y dulce de leche, los pistachos enteros confitados que son un lujo de bombón, los de Puro whisky Chivas y otros.
Gracias por la buena onda, y esperamos siempre en Mamuschka!
Mar del Plata, Argentina
“rico ....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Rico el chocolate, pero, parece que bajaron la calidad de otros años,igual compramos .. lo que destaco es la atencion de las chicas, que a pesar de estar atareadas, nos atendieron con amabilidad ....

Visitado el octubre de 2013
Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Hola Nora! Muchas gracias por su comentario. Nos pone muy contento que le haya gustado la atención de las chicas. Lamentamos su percepción acerca de la calidad de nuestros productos. La calidad de nuestros chocolates y bombones es nuestra prioridad. Nos esforzamos mucho para mejorar día a día y ofrecer la mejor calidad en chocolates del mundo. Esperamos que nos vuelva a visitar en el futuro y poder superar sus expectativas. Gracias nuevamente y hasta siempre!