“Riquisimo chocolate!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche, Tomar postre
Salta, Argentina
“Riquisimo chocolate!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El chocolate riquísimo, lo malo fue que tuvimos que esperar bastante para ser atendidos y hacer distintas filas hasta que nos entregaron lo que compramos.

Visitado el julio de 2014
Martin D, Director de Relaciones con Clientes en Mamuschka, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Hola Mercedes!
Muchas gracias por tu tiempo y calificarnos en TripAdvisor. Qué bueno que te hayan gustado nuestros chocolates. Te esperamos siempre en Mamuschka para ofrecerte la mejor calidad.
Afectuosamente.

Martín Domínguez

Mar del Plata, Argentina
“El mas rico de Bariloche!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Excelente cafeteria! el mas rico chocolate de bariloche, en todas sus formas. La pasteleria es excelente! porciones perfectas, muy bien atendido. Es muy pequeño el lugar y generalmente hay que esperar mesa, pero vale la pena! imperdible!

Visitado el agosto de 2013
“Infaltable a la hora del té y la merienda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Fuimos a merendar una tarde al local que está por calle Mitre, vayan tranquilos sin apuros porque hay pocas mesas y si se arma cola te hacen sacar un número para esperar a que se desocupen.
Los tés en hebras carácteriscos, el cheesecake, los macarrones... una delicia gourmet.
De los chocolates opinar creo que está de más ya que todos sabemos que son de lo mejor de Bariloche, aunque si bien era fan exclusivo de Mamuschka tengo que reconocer que me estoy pasando al bando de Rapa Nui las últimas veces.

Departamento de Montevideo, Uruguay
“Deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

De los choclates más ricos de todo Bariloche, una verdadera delicia y el local una belleza igual que la vidriera

“EL MEJOR CHOCOLATE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Riquisimo el chocolate, me lleve de todas las variedades, imperdible no tomar en su confitería una rica chocolatada con chocolate.

Visitado el junio de 2014