“Matices es muy calido, comodo, la atencion excelente!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Matices Patagonicos

No se encuentran precios para este alojamiento
Matices Patagonicos
Añadiste Matices Patagonicos a tu lista de perfiles guardados
Nahuelquir 5618, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
LA PLATA - BUENOS AIRES
“Matices es muy calido, comodo, la atencion excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos hospedamos en Matices Patagonicos la primer semana de vacaciones de invierno. Las cabañas son MUY comodas, completamente equipadas (no nos falto nada). Te esperan con cafe, azucar, sal (detalles muy utiles a la hora de safar antes de ir al super). Tenemos un hijo de 4 años, la escalera tiene seguridad tanto arriba como abajo. La calefacción por radiadores, SUPER CONFORTABLE, calidas, podías estar en remera a pesar del frío que hacía afuera...las cabañas IMPECABLES.
PATRICIA: solo palabras de agradecimiento, nos aconsejo MUY BIEN sobre las actividades que podiamos hacer en esa semana, conoce mucho el lugar e interpreto a la perfección los gustos y necesidades de mi familia a la hora de pasear. Muy atenta, calida y bien dispuesta. Las chicas de la limpieza, muy buena gente tambien. Es un lugar que recomendaría a mi familia para que se aloje en Bariloche. La relación costo beneficio es EXCELENTE. GRACIAS!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PATOALOHA, Gerente en Matices Patagonicos, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
GRACIAS RITA !!! Gracias por haber elegido Matices Patagonicos para disfrutar de Bariloche. Fue un gusto conocerlos y ser parte colaboradora para que disfruten un poquito mas de los bungalows y la ciudad. Me alegro mucho se sintieran tan a gusto. Conrado es un sol !!!! Y tu ahijada con sus hermanas tambien lo son !!! Gracias por recomendarlo. Los esperamos en el verano.....vale la pena !!!! Con afecto,

En pareja
En solitario
De negocios
Concordia Entre Rios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Alquilamos en familia los bungalows Cipres y Arrayan y la verdad que lo que se ve en la página es tal cual es. Ubicado en un lugar tranquilo, seguro y cerca de todo. Nos recibió Patricia que como dicen los comentarios en los que me base para alquilar es un amor, te asesora en todo. Las cabañas están totalmente equipadas con todo lo necesario, bien calefaccionadas, muy buena ducha después de un día de andar por todos lados. No tengo nada más que agradecer la hospitalidad y cordialidad con la que nos atendieron, sin dudas si regreso a Bariloche volvería

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de bungalows, el Cipres y Arrayan que cuentan con un baño en la parte superior y dos d...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
PATOALOHA, Gerente en Matices Patagonicos, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Gracias Tere !!! Un placer conocerlos y como te dije recibir gente tan calida. Espero volvamos a vernos por estos lugares. Gracias por tu comentario tan calido y atento.
Abrazo para toda la flia,
Patricia,
bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Realmente muy cómodas las cabañas yo fui dos años y estuvimos súper bien y la atención exelente. Solo le faltaría una pantalla en los dormitorios.Patricia es de lo mejor. Las cabañas están equipadas con todo lo que se necesita.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por escribirnos !!! Me alegro mucho disfrutaran de Bariloche de esa manera y tambien de Matices Patagonicos, Creemos que hay tanto lindo afuera para disfrutar y aprovechar que una pantalla en la pieza quita tiempo. No obstante, lo tendremos en cuenta !!!! Gracias por el consejo.
Calido abrazo,
Olivos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Llegamos al complejo Matices Patagónicos con muchas expectativas y la verdad que superó todo lo que esperábamos. Cansados de un largo viaje, lo único que deseábamos era llegar y poder relajarnos y así fue. El gran afecto de Patricia, quien nos esperó para recibirnos y ubicarnos, enseguida notamos la gran vocación, dedicación y sobretodo su simpleza que nos inspiro mucha confianza y alegría...A tener en cuenta: Todo lo que informa se cumple!!!
Nos hospedamos en Ciprés por 8 días pero la pena se hizo notar por lo que le solicitamos 2 días más, así fue en Arrayán, maravilloso!!! hermosas vistas por donde se mire. Todo Funcional, nuevo y luminoso.
Lo recomendamos!
Luis de Olivos

Consejo sobre las habitaciones: El bungalow Arrayán posee mejor espacio en las habitaciones y vistas. En cambio en Ciprés hay mucho...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad Evita, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es el lugar! Es comodo, limpio, el jardin es hermoso. Guillermina es lo mas!! y Patricia es una genia, siempre dandote buenas recomendaciones. Sin duda volveria a alojarme en Matices. Nos hospedamos en Arrayan, para fin de Año! Fue nuestro mejor fin de año, sin lugar a dudas!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MaticesPatagonicos, Gerente en Matices Patagonicos, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Gracias Gaby !!! Fue muy lindo recibirlos, espero verlos el proximo verano !!! Gracias por compartir tu linda opinion!!
Muy buen año!!

¿Has estado en Matices Patagonicos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matices Patagonicos

Dirección: Nahuelquir 5618, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º84 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 271 €
Matices Patagonicos es un complejo de 4 cabanas con dos cuartos cada una. Uno con cama Kin size y el otro con tres camas. Dos bungalows tienen 2 banos y dos uno. Comedor cocina integrados. Equipamiento completo. Tv plasma de 32 pulgadas en cada living.El estacionamiento es grstuito y descubierto. El acceso a wifi gratuito. Una hemrosa plaza de juegos para los ninos es parte del lugar. Cuentan condvd gratis y juegos de mesa. Servicio de limpieza diario y ropa de blanco con reposicion periodica.Atencion personalizada en administracion. Asesoramiento de Bariloche. ... más   menos

Si es el propietario o director del Matices Patagonicos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.