“Excelente hosteria y buena atencion” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hosteria Sudbruck a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Sudbruck
Ruta de Acceso Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
“Excelente hosteria y buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospedé finalizando junio de 2013, fui de viaje con una amiga y rentamos este hostería porque era muy cercana a Cerro Catedral, la verdad mi amiga y yo quedamos encantadas y fascinadas con el hotel, nos encantó la amable atencion de Jael y Yamith, las habitaciones son impecables, muy bien aseadas y lo mejor de todo los baños son super limpios, quedamos muy contentas con nuestro hotel y nos encanto la zona húmeda, pues el jacuzzi era un sitio que nos permitia divisar a traves de la ventana la imponente vista de cerro catedral mientras tomamos un baño relajante, la ubicacion del hotel es espectacular porque queda a menos de 100 m del acceso a las telesillas, la verdad recomiendo 100 % este hotel y quisiera volver nuevamente con mi familia

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Una hostería excelente, de pocas habitaciones, calidez en el trato, y las habitaciones, además tienen todo lo necesario. Muy recomendable. Su construcción con madera, sus dos plantas y las comodidades de su lobby, comedor y habitaciones dan ganas de quedarse allí. Ideal para quienes desean estar cérca de Bariloche pero sin padecer los problemas de descansar en el medio de una ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
San Miguel
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Hace unos días unos familiares se hospedaron. Al segundo día les robaron todos los equipos eléctronicos de la habitación. La cerradura de la habitación estaba rota, cosa que nunca arreglaron. Al momento de que paso este incidente les prometieron hotel de por vida, pero a medida que pasaban los dias la atención era malisima, habia dias q no limpiaban la habitación y despues directamente no saludaban, como si en realidad ellos fuesen culpables.Ellos contrataron un paquete, el cual debia incluir todo, sabiendo que su avión salia a las 9 de la noche los echaron a las 10 de la mañana. Sin tener en cosideración el mal momento pasado, hasta les cortaron el agua. Definitivamente, el peor lugar de Catedral para ir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Me hospede en vacaciones de invierno con mi marido y mi hija, exelente servicio y atencion personalizada por los dueños. Calida atencion, muy buena ambientacion y con un servicio de restaurate muy bueno. Recomendable para ir en familia. Para tener en cuenta!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

La atencion es buena y familar
La ubicacion priveligiada
Una linda ambientacion y decoracion, tendria que ser la habitaciones mas grande, le faltan confort y se escucha todo de las habitaciones vecinas
La comida es muy buena...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Sudbruck? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Sudbruck

Dirección: Ruta de Acceso Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º16 de 101 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 279 €
Hostería Sudbruck se encuentra a 200mt de los medios de elevación del centro de ski mas grande de Sudamérica. Cuenta con un living con hogar muy acogedor para disfrutar de un muy buen momento. Desde el resto-bar se puede apreciar la imponente vista del cerro Catedral a través de sus ventanales. El mismo ofrece comidas APTA PARA CELIACOS. Todas las habitaciones se encuentran equipadas con cama king size, TV satelital, frigobar, caja de seguridad, secador de pelo y bañera. La Hostería cuenta también con un área de relax con un jacuzzi vista a las pistas de ski. Distancia hasta/desde el aeropuerto: 30km. Distancia hasta el centro de Bariloche: 18Km ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Sudbruck con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Sudbruck, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.