“Inmesidad de la Cordillera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro Catedral Ski Resort

Cerro Catedral Ski Resort
Edificio Telesilla Sextuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche, Argentina
0294 440-9000
Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Inmesidad de la Cordillera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me gustó el paisaje, la subida en aerosilla, la tranquilidad del lugar en verano y la libertad de recorrer el cerro.
No me gustó el precio elevado y la restricción horaria para descender.

San Carlos de Bariloche, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bariloche mas que un paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Bariloche es mas que un paraíso,desde sus diversos paisajes.Oferta excelente gastronómica,todos los deportes al alcance del viajero,más la seguridad de caminar por sus calles,hacen que uno se sienta dentro de la postal pero a la vez es un paisaje no solo para mirarlo sino para poder actuar en él.

Visitado el octubre de 2013
Parana, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“SABADOS Y DOMINGO: CERRADO!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

De la manera más brutal que puedas imaginarte, pues sabados y domingos en temporada baja - CERRO CATEDRAL ESTA CERRADO -
despues de 3 dias de lluvias y viento en los que el complejo estuvo cerrado por razones de seguridad, el dia sábado 09 de nov fuimos hasta alli. Mas de 3000 personas en el lugar, todos atletas haciendo trekking......hasta alli increible. Pero cuando empezamos a observar cual de los medios de ascenso tomabamos, empezamos a ver que ninguno estaba en movimiento. Al principio no tomábamos conciencia que existiera tal posibilidad, pero al ver la totalidad de los locales cerrados, pude advertir que algo raro estaba pasando. Me acerque a conversar con un señor que atendia un pequeño quiosco y al preguntarle me dice que este año SABADOS Y DOMINGOS cerro catedral se encuentra cerrado. Pensar que hice más de 2000 km para llegar hasta alli y que dicho lugar erá el unico que me permitiria estar en contacto con la nieve y que me digan que no podré subir.......realmente afectó a todo el grupo, pues el lunes debiamos partir!!!!
concluyo que cuando este tipo de decisiones se toman sólo con la logica empresaria de la mayor ganancia con la menor inversion y el estado ( en este caso el municipio) no tiene injerencia en este tipo de decision........los resultados pueden ser devastadores.
Solicito al Muncipio de Bariloche tome las riendas del asunto en pos de la cantidad de miles de turistas que la visitan.

Parana, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“NUNCA IMAGINE LLEGAR HASTA ALLI Y NO PODER SUBIR!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

sucede que estando en bariloche, el dia sabado 09 de noviembre de 2013 - temporada baja - me hice una escapada hasta la zona del cerro catedral aprovechando las excelentes condiciones atmosfericas de ese dia( despues de 3 dias de lluvia y viento). Grande fué mi sorpresa cuando al llegar al lugar verifico que todo esta cerrado....SI, TODO salvo un pequeño quiosco al cual me acerqué a preguntar y el pobre comerciante me informa que "SABADOS Y DOMINGOS CERRO CATEDRAL SE ENCUENTRA CERRADO".
No podia comprender la situacion dado que en la zona habia mucha pero mucha gente - mas de 3000 personas - pues ese dia se hacia una competencia de Treking allí. .........Y NO PUDIMOS SUBIR!!!!!!!!
la amargura fué tan grande que empece a pensar como expresar mis quejas o dónde. Ustedes son uno de los canales y además hablé con la gente de la Direccion de Turismo de la Municipalidad de Bariloche dado que no es posible que "UN PRIVADO" tome la decision de tener cerrado todos los medios de ascenso sin que el Municipio participe en ello. Muchas gracias.

7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“a no perderselo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

es muy lindo tenes todos los servicios, subis en aero sillas, no es recomendable para nios y gente con poca mobilidad, ideal para el deporte... a mi me encanto comí muy bien, pase el día entero y me divertí muchooo.

Visitado el julio de 2013