“Febrero con algo de nieve” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro Catedral Ski Resort

Cerro Catedral Ski Resort
Edificio Telesilla Sextuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche, Argentina
0294 440-9000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 113 Actividades en San Carlos de Bariloche
Tipo: Montañas, Zonas de esquí y snowboard, Naturaleza y parques, Actividades al aire libre
Información sobre la atracción
20 opiniones sobre atracciones
“Febrero con algo de nieve”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fuimos un día que hacia bastante frio y lloviznaba....lo malo de eso fue que la aerosilla estaba mojada así que al sentarnos, nos mojamos nosotros también, lo cual hizo que realmente nos congelemos! A pesar de que fuimos en febrero hacia muchísimo frio...asi que recomiendo que ademas de la campera de invierno, lleven guantes y bufanda...aunque les paresca exagerado en este caso es preferible que sobre y no que falte. LLegamos a la cafetería desesperados por tomar un chocolate caliente, pero no pudimos disfrutar mucho porque debido al mal tiempo estaban por cerrar la aerosilla y tuvimos que bajar rapido.

Visitado el febrero de 2013

Bahia Blanca
6 opiniones sobre atracciones
“Nieve en pleno verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos despues de que había nevado en el Cerro. Hermosas las vistas desde la última aerosilla habilitada en verano. Llevar bastante abrigo porque hace mucho frio allá arriba!!

42 opiniones sobre atracciones
“Si estas en Bariloche sabes que tenes que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Es una parada obligatoria, con una vista privilegiada de la villa. Consejo, ir abrigado cualquiera sea la época del año.

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“cada vez mejor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

el cerro catedral cambio de dueños hace poco. hay personas que siguen reclamando cambios. yo encuentro toda cada vez mejor. llamame optimista, pero vamos a tener el mejor centro de ski de sudamerica en serio :)

Visitado el agosto de 2013
Paso del Rey, Argentina
49 opiniones sobre atracciones
“En verano también vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Ya había estado 5 años atrás, pero me sorprendió el crecimiento de la Villa Catedral y además hay bastantes comercios para la época (hace 5 años parecía abandonado). Obviamente no tiene la actividad de invierno y no sueñen con esquiar (para eso vayan en Julio je) y solo funciona el telesférico que combina con una aerosilla que llega hasta cerca de la cima. El paseo sale $150 y es inolvidable. Hace 1 semana quedaba algo de nieve y pudimos llegar a ella, y al estar despejado de la nieve y seco, se puede recorrer la zona y tomar un sendero que, pasando un pequeño campo de nieve, se pasa al otro lado del cerro y se tiene una vista majestuosa del Tronador y de la I. Victoria. Es cierto que hay que ir sin viento, pero eso lo pueden decidir en el mismo día temprano. En mi caso, cuando una mañana el Lago Nahuel Huapí amaneció "planchado" y el cielo sin nubes, ahí decidimos ir, porque eso significa que habrá poco viento. Y se puede llegar en colectivo, el pasaje sale $10 y los bondis circulan cada 1 hora y salen de la calle moreno (no recuerdo si al 300 o al 400, pero enfrente hay una especie de plaza que hay que subir y que tiene un cartel que dice "Paseo de las colectividades"