“Mala la infraestructura” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro Catedral Ski Resort

Cerro Catedral Ski Resort
Edificio Telesilla Sextuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche, Argentina
0294 440-9000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 49 atracciones en San Carlos de Bariloche
Tipo: Zonas de ski/snowboard, Montañas
Attraction Details
“Mala la infraestructura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me gustó el cerro, todo lo que naturaleza ha puesto ahi, pero me parece que un lugar asi, debería tener otra infraestructura, más confiterías, la que hay es de regular para abajo. Me pareció muy abandonado todo

Cali, Colombia
“lindo viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Los paisajes lindisimos, buenos restaurantes y excelentes hoteles. Bariloche sitio muy agradable. Mi esposo y yo lo disfrutamos muchismo. y volveriamos en epoca de invierno porque si asi son divinas sus montañas en invierno cubiertas de nieve debeb ser espectaculares

La Serena, Chile
3 opiniones de atracciones
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

muy bueno, excelente la atención ... Recomiendo estar todo el día recorriendo cada lugar de este maravilloso cerro

4 opiniones de atracciones
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Lo noté un poco descuidado. El telesférico no funcionaba por lo cual las colas para las aerosillas era enormes.

Bogotá, Colombia
3 opiniones de atracciones
“Excelente! también se puede ir en verano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Después de ascender por la telecabina y la aerosilla, caminamos un poco después de la última estación. Recomiendo que una vez se suba hasta la última cabina visible (después de las escaleras azules) se tome el camino de la izquierda. Fui en Enero, verano y si había nieve si subías hasta la cima. De frente, en la cima, tienes una imponente vista de diferentes lagos y del Tronador. Es necesario hidratarse mientras se sube.