“La mejor vista del lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro Catedral Ski Resort

Cerro Catedral Ski Resort
Edificio Telesilla Sextuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche, Argentina
0294 440-9000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 49 atracciones en San Carlos de Bariloche
Tipo: Zonas de ski/snowboard, Montañas
Attraction Details
Santiago, Chile
“La mejor vista del lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Ves todos los alrededores, lagos y montañas, hay un panel en cada mirador que tiene una foto a escala de lo que estas viendo y salen todos los nombres. Puedes subir caminando o por sillas elevadoras.

canelones
4 opiniones de atracciones
“aun llegamos a la nieve”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Ya conocíamos y nos encantó todo y pudimos tocar nieve en enero que parecía estaba a lo lejos pero pudimos llegar perfectamente. El clima sensacional.-

15 opiniones de atracciones
“En verano no habilitan mucho los ascensos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

visite el cerro con el colectivo que sale desde el centro. El boleto cuesta $10 y termina justo en el lugar. El colectivo sale cada una hora afortunadamente porque justo el día que fuimos no pudimos subir porque había viento. Nos resulto raro pero no se podía hacer nada. Ademas en verano esta todo cerrado en el centro y excepto por algún que otro local, no hay mucho para hacer allí. Mi recomendación es que antes de ir averigüen si se puede ascender (el ascenso estaba $150) porque sino ni les conviene ir.

Visitado el febrero de 2014
“Mala la infraestructura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me gustó el cerro, todo lo que naturaleza ha puesto ahi, pero me parece que un lugar asi, debería tener otra infraestructura, más confiterías, la que hay es de regular para abajo. Me pareció muy abandonado todo

Cali, Colombia
“lindo viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Los paisajes lindisimos, buenos restaurantes y excelentes hoteles. Bariloche sitio muy agradable. Mi esposo y yo lo disfrutamos muchismo. y volveriamos en epoca de invierno porque si asi son divinas sus montañas en invierno cubiertas de nieve debeb ser espectaculares