“Preciosa vista, sobre todo del cerro Tronador!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cerro Catedral Ski Resort

Cerro Catedral Ski Resort
Edificio Telesilla Sextuple, 1er. piso - Base Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche, Argentina
0294 440-9000
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 113 Actividades en San Carlos de Bariloche
Tipo: Montañas, Zonas de esquí y snowboard, Actividades al aire libre, Naturaleza y parques
Información sobre la atracción
La Plata, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
“Preciosa vista, sobre todo del cerro Tronador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Desde el complejo comercial que se encuentra en la base, hasta la caminata que tenes que realizar hasta la cima, todo es buenísimo!,Primero subís a través del teleférico y continua la subida en aerosilla, y después hay una caminata larga hasta la cima bastante extensa, pero vale realmente la pena si quieren tener una vista completa de los demás cerros. Se las recomiendo!.

Santiago, Chile
“La mejor vista del lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Ves todos los alrededores, lagos y montañas, hay un panel en cada mirador que tiene una foto a escala de lo que estas viendo y salen todos los nombres. Puedes subir caminando o por sillas elevadoras.

canelones
5 opiniones sobre atracciones
“aun llegamos a la nieve”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Ya conocíamos y nos encantó todo y pudimos tocar nieve en enero que parecía estaba a lo lejos pero pudimos llegar perfectamente. El clima sensacional.-

16 opiniones sobre atracciones
“En verano no habilitan mucho los ascensos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

visite el cerro con el colectivo que sale desde el centro. El boleto cuesta $10 y termina justo en el lugar. El colectivo sale cada una hora afortunadamente porque justo el día que fuimos no pudimos subir porque había viento. Nos resulto raro pero no se podía hacer nada. Ademas en verano esta todo cerrado en el centro y excepto por algún que otro local, no hay mucho para hacer allí. Mi recomendación es que antes de ir averigüen si se puede ascender (el ascenso estaba $150) porque sino ni les conviene ir.

Visitado el febrero de 2014
“Mala la infraestructura”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me gustó el cerro, todo lo que naturaleza ha puesto ahi, pero me parece que un lugar asi, debería tener otra infraestructura, más confiterías, la que hay es de regular para abajo. Me pareció muy abandonado todo