Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen servicio y ubicacion...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Guardar Guardado
Añadiste el Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
Avellaneda, Argentina
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Muy buen servicio y ubicacion...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Gran hotel a pasos del centro de bariloche, con spa, vista al lago, estacionamiento y buen servicio...
buenos desayunos...
mantenerse alejado de los grandes contingentes,,, ;)

Consejo sobre las habitaciones: reservar con vista al lago y en algun piso donde no haya contingentes grandes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Hotel.
Nos alegra que haya podido disfrutar su experiencia en el Hotel.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

363 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    112
    112
    48
    20
Ver opiniones para
138
139
8
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Quien califico a este hotel 5 estrellas si no tiene aire acondicionado ? ,LLegamos a Bariloche el 5 de enero del 2012 y con 35 grados , el check in muy prolijo ,me llamo la atencion de que haya una sola persona para llevar las valijas ,cuando ingresamos a la habitacion muy bonita , busque el aire acondicionado y sorprendido porque no lo encontraba hice el reclamo y me dijeron que este hotel no tenia aire acondicionado, que el clima de Bariloche no lo ameritaba ,que era excepcional el calor etc,etc,y nos trajeron un ventilador pedorro ,y lo mas lindo que por despegar,com donde hice la reserva figuraba que tenian aire , una estafa el wi fi 2,5 dolares la hora , la cochera enfrente e incomoda ,en fin antes de reservar consulten bien lo que ofrecen porque no es lo que dicen que es.-

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,


Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya sido plenamente satisfactoria.
Estamos actualizando los equipos para mayor confort de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes

Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pilar, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Nos alojamos con mi pareja en Febrero 2012, el hotel nos parecio bueno, pero te esperas mucho mas, al ser catalogado 5 estrellas. La mayor critica que hago es que NO TIENEN las habitaciones aire acondicionado, y ni siquiera un ventilador, ciertas noches se hace insoportable el calor que hace. Con la excusa de que "es anormal el calor que esta haciendo en esta epoca" lo quieren justificar, creo que ya es hora de que revean ese tema.
La atencion del personal es buena, tampoco es que se desesperan por atenderte. La limpieza de las habitaciones es normal, lo que si a cada rato golpean la puerta para preguntar si necesitan toallas, se torna a veces molesto.
El desayuno bastante variado. El mobiliario del hotel es viejo, deberian moderizarse un poco. El spa me gusto, es completo, los chicos de la recepcion del spa los mas macanudos de todo el hotel! Me hubiera gustado que tenga una pileta al aire libre, habia dias de mucho calor, y no daba para estar encerrado en una pileta climatizada!! Pero por lo que pude ver esto es caracteristico de todos los hoteles, sin piletas en el exterior.
Cobran Internet!!! Sisi en el 2012 siguen pasando estas cosas! $12,90 la hora, se puede fraccionar pero siempre dentro de las 24 horas. Es patetico, es simple, cobren un poco mas la estadia e incluyan este servicio, no puede ser!
La ubicacion es muy buena, pleno centro, bajas del hotel y tenes restaurant, parrilas, bares, lo que necesites!
Recomiendo "El rincon del montañes" una parrilla que se come excelente!!
Bueno gente, espero q sirva de algo mi aporte, algunas cosas es mas de lo mismo que ya dijo la gente, pero esta bueno actualizarlo para que vean q ciertas cosas siguen estando igual.
Saludos!

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos alegra haya disfrutado de la excelente localización del Hotel.
Estamos actualizando los equipos para mayor confort de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Mi opinion sobre el hotel panamericano.
Me aloje el 13 de enero del 2012
Creo que fue catalogado como cinco estrellas hace muchos, muchos años!
El hotel en la actuañidad no puede competir con un cinco estrellas, ya que sus instalaciones son obsoletas, poco comodas y pasadas de modas.
El baño es antiguo, poco iluminado.
La habitacion sin aire acondicionado y muy calurosa.
El spa: Los objetos de decoracion se encuentran descoloridos y la pileta no muy cristalina.
La limpieza: Las habitaciones te la dejan listas para utilizar luego de las cuatro de la tarde.
El desayuno: Lo sirven hasta las once, pero ojo si llegas a las 9.15 en adelante te encontras que no reponen nada y te vas a quedar con poca comida.
No son adeptos de dejar las toallas y si las pedis esperalas que el personal amablemente te las trae una hora mas tarde.
Lamentablemente fue una desilucion.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Vero,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Lamentamos que su experiencia no haya cubierto sus expectativas.
Estamos remodelando el Hotel para mayor confort de nuestros huéspedes.
Esperamos vuelva a acompañarnos.

Cordialmente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Nos contrataron este hotel por el trabajo. verdaderamente es un desastre. El dia que hicimos el Check In, pretendian cobrarnos el total de la estadia mas $ 500 adicionales de gastos extras. En ningun lugar del mundo te cobran antes del dia q te retiras. Ademas una verguenza porque ellos te bloquean la tarjeta por el monto, no te hacen un voucher manual, entonces si necesitas por algun motivo usarla, te queda con menos margen que lo q tiene habitualmente. Entonces decidimos ir pagando noche a noche.
El cuarto era muy viejo y ensima el hotel muy ruidoso, las mucamas bien, pero andan con esos carros por el pasillo haciendo ruido a partir de las 6 de la amañana aprox. Otra cosa que tiene q los baños son muy antiguos, se quedaron en el tiempo.
Algo que vale la pena destacar es que el desayuno es excelente y muy variado.

Con respecto al problema del cobro, mi compañero exigio un libro de quejas, que no estaba, solo nos facilitaron uno de actas, y en las cuales al dia ese que efectuamos la nota ya figuraban 5 quejas.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huèsped, lamentamos mucho los inconvenientes ocacionados y le agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su opinion, la misma nos ayuda a modificar nuestros errores y alcanzar el nivel que siempre nos caracterizo. Esperamos tener la oportunidad de volvera hospedarlo y brindarle un servicio que supere sus expectativas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°20 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.