“Pesimo Hotel 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º65 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Puerto Montt, Chile
“Pesimo Hotel 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuvimos 3 noches, lo escogi por que decia 5 estrellas, tenia piscina temperada, casino, etc. De 5 estrellas no tiene nada, en Chile pasaria como un 4 estrellas, el agua de la piscina estaba fria, el casino es enano, con juegos y mesas de hace 10 años en Chile, no tienen cajero automatico en el hotel ni el casino, hay un cajero como a 1 cuadra. Un casino sin cajero? un casino donde no se pueda fumar? las habitaciones super antiguas, el control de temperatura estubo malo todo el fin de semana, tuvimos que dormir las 3 noches con la ventana abierta escuchando los automoviles del sector, de los 3 ascensores solo funcionaba 1, me demoraba desde el septimo piso alrededor de 10 minutos en bajar al lobby, la llave de la habitacion me la entregaron solo 2 horasdespues que llegue ya que se les habia extraviado, el estacionamiento es para el casino, por lo que si sobra alguno te lo facilitan. Con todas estas cosas en solo 4 dias jamas volveria. Pesimo Hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía.
Lamentamos mucho que su experiencia en el Hotel no haya cubierto sus expectativas.
Nos encontramos trabajando para ofrecer una mayor confort a nuestros huéspedes.

Esquel, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve en el Panamericano el fin de semana largo. Fuimos con mi pareja y queria un hotel de 5 estrellas para sorprenderla.
El Hotel no es malo pero no es 5 estrellas.
No funciono en toda la estadia la caja de seguridad, no tiene cochera disponible en la ubicada en frente, si el hotel se excede el cupo de 16 autos, no brindan atención permantente al pasajero (el agua de la piscina estaba fria y no se molestaron en templarla, x ejemplo).
La ubicaciòn es muy buena y esta en una zona muy comoda de Bariloche.
Creo que deberia mejorar bastante!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por ofrecernos sus comentarios acerca de su estadía.
Lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya sido plenamente satisfactoria.
Estamos trabajando para ofrecer un mayor confort a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente en el Hotel.

Antofagasta, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

el panamericano bariloche es un hermoso y gran hotel, muy comodo y elegante y tiene una particularidad que tiene un puente aereo que comunica el hotel con el casino. es un hotel muy recomendable, la gente que alli trabaja es muy amable, buenos desayunos y comidas, muy confortable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por ofrecernos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos alegra mucho que su experiencia haya sido gratificante.
Esperamos contarlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Nos alojamos con mi marido para semana santa. Viajamos continuamente a la ciudad de Bariloche y esta vez quisimos estar en el centro de la ciudad y no alejarnos, por lo que elegimos este Hotel de 5 estrellas. Apenas llegamos nos dieron una sola tarjeta magnética, ya que explicaron que por seguridad no dan dos y que si salíamos separados y alguno volvía al hotel, ellos nos acompañaban a la habitación (lo cual es un incordio). La habitación era grande, remodelada, elegimos una con vista al lago pero lamentablemente se lo veía empañado porque los vidrios no estaban limpios. El bidet no funcionaba bien y el inodoro perdía agua y no lo arreglaron durante toda nuestra estadía a pesar de nuestro reclamo, las toallas estaban deshilachadas y las sábanas no fueron cambiadas en toda la semana. El primer día tomamos agua mineral de origen nacional del frigobar y nos cobraron $21 cada botellita (en eso si hacen sentir las 5 estrellas). El desayuno era muy pobre y para nada sabroso y la tostadora no andaba bien con lo cual las tostadas de todos los huéspedes se quemaban; además si no reclamaban que se repongan los alimentos que se iban terminando, no lo hacían como si escatimaran los productos. Da la impresión que al ser el Hotel tan grande necesitan llenarlo, de cualquier manera y por ejemplo dos noches estuvieron alojados unos jóvenes que tanto antes de irse a bailar como a su regreso cantaban por el pasillo e iban de una habitación a otra hablando en voz alta y nada de eso fue detectado por los empleados del hotel. Realmenta parecía un hotel estudiantil. Si queríamos descansar a la tarde tampoco era posible porque las era las mucamas las que al hacer las habitaciones hablaban de una habitación a otra y hacían ruido en el pasillo. En conclusión, nada que concilie con un 5 estrellas. Sinceramente, no volvería a ir a este Hotel ni lo recomiendo, existen infinidad de opciones por igual valores pero de mucha mejor calidad, exclusividad y respeto al huesped.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.
Estamos trabajando en la remodelación de nuestro hotel para brindar mayor confort a nuestros huéspedes.

Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La habitaciones son agradables aunque no muy grandes ni modernas al igual que los baños.
Cuando fuimos estaba completo y para desayunar había que esperar mesas y hacer colas frente a los distintos puntos, con deficiencias en los re-aprovisionamientos de café, frutas, fiambres, etc.
Había escasez de toallas dado que la lavandería estaba colapsada y los estacionamientos de que dispone estaban abarrotados, por lo que hubo que dejar el vehículo en la calle.
No tiene conexión de wi-fi sin cargo, hay que comprar una clave para acceder.
Bien, a no asustarse. A favor puedo decir que no tengo quejas con respecto a la limpieza, la atención del personal es muy buena, la recepción es un lugar agradable así como el restaurante.
Con respecto a los servicios de piscina y spa no puedo opinar dado que no los utilicé.
La ubicación del hotel es muy buena, es posible dejar el vehículo y caminar hasta el centro de la ciudad si lo desea. Con respecto al precio tampoco es el de un 5*, de manera que el balance es aceptable. Tanto el servicio como el precio es el de 4*, sólo debe sincerarse.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por ofrecernos comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos alegra que haya disfrutado de las habitaciones y de la localización del Hotel.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados durante el desayuno.
Esperamos recibirlo nuevamente en el Hotel.

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 481 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.