“Se quedo en el tiempo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º63 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Se quedo en el tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Solo nos hospedamos una noche,con mi marido y mis 2 hijos, y fue suficiente para notar que ha sido un excelente hotel pero necesita una remodelacion urgente de sus habitaciones. Quedaron antiguas , con camas muy pequeñas , ropa de cama ajada , los baños son peor todavía , sin presión de agua , en fin , no acorde con los precios que cobran . El desayuno tampoco es la gran cosa , 2 variedades de mermeladas , unas medialunas , no parece ser un hotel 5 estrellas de la Patagonia.La ubicacion es centrica. Solo el lobby me causo una linda impresión de entrada.No volvería ni recomendaría a nadie

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Lamentamos que su experiencia no haya satisfecho sus expectativas.
Estamos trabajando en la remodelación para brindar un mayor confort a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

excelnte atencion. LAprimera habitacion que nos dieron habia hormigas y nos cambiaron a una mas cara sin costo alguno. el desayuno es muy completo. las vistas del lago nahuel huapi son increibles desde las habitaciones y desde el desayunador se veian las montañas. hermoso. en planta baja, hay un resto que si bien no es del hotel, se tiene acceso al mismo desde dentro del hotel. my buena comida y excelentisima atencion.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos pone muy contentos que su experiencia en el Hotel fuera plenamente satisfactoria.
Esperamos recibirla nuevamente entre nuestros huéspedes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel está genial. Las habitaciones son muy cómodas y bastante elegantes. Además tiene una vista preciosa del lago Nahuel Huapi. Me encantó uno de sus restaurantes, el Tinto Bistró. Aproveché para probar platos típicos de la zona y es perfecto para los amantes del vino ya que disponen de mucha variedad.Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Francisco,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos alegra que su estadía haya sido muy satisfactoria.
Esperamos volver a recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

San Juan, San Juan, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Caro, feo, antiguo, el baño perdía, la bañera estaba tapada, ruidoso, muy mala atención del personal.
Tiene algo bueno, el desayuno y la ubicación, no vale la pena de todas maneras la relación precio/calidad es un desastre. Nunca más ningún Panamericano, estas cadenas de hoteles son una fabrica de esclavos que pagan muy mal, por eso se vienen abajo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en Panamericano.
Nos alegra que haya podido disfrutar la localización del Hotel y de nuestro variado desayuno.
Lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya sido plenamente satisfactoria.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un desastre relación precio-calidad, me aloje por 7 días, carísimo, falto de servicios, ejemplos: Wifi pago a 55USD la semana una locura casi 250$, el baño de la habitación un desastre, la tv de la habitación a tubo (se supone que 5 estrellas mínimo tendría que tener un Plasma), sin caja de seguridad, poca iluminación en la pieza, la calefacción recién la encienden por la tarde-noche, poco lugar para guardar la ropa, lo único pasable es la pileta y el desayuno.

Se alojó el julio de 2012
Estimado Huésped,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya sido satisfactoria
Estamos trabajando en la remodelación de nuestras habitaciones para brindarle mayor confort a nuestros huéspedes.

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.