“bien ubicado pero no es 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º63 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
ica peru
“bien ubicado pero no es 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

consegui en internet una buena oferta por una suite con vista al lago pero lo real que el hotel es grande bonita la vista pero es antiguo yo lo califacaria como un 3.5 el desayuno no es muy variado pero lo bueno tiene cochera estas cerca de todo caminando la zona es buena por el precio me parecio buena la relacion

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Muchisimas gracais por sus comentarios ellos nos obligan a asocuarnos con el mejoramiento continuo para ofrecer lo mejor de nuestros servicios. Ojala tengamos la oportunidda de recibirlo en un futuro pròximo

San Carlos de Bariloche, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuve por trabajo por varios días y decididamente no es lo mejor. A pesar de que las habitaciones son confortables y el hotel es, en general, limpio y accesible, no puede evitar decirse que es muy ruidoso, por lo que no es recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por dejarnos sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel.
Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras habitaciones y de la calidad del servicio.
Lamentamos mucho que su experiencia respecto de su estadía no haya cubierto sus expectativas.
Nos encontramos trabajando en la remodelación del Hotel para mayor confort de nuestros huéspedes.
Esperamos en un futuro próximo recibirlo nuevamente en Panamericano Bariloche

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

No amerita los precios del Hotel PARA NADA!!! Lo más rescatable es la ubicación, con vista al lago, y la pileta climatizada, podés pasar directo al Casino a través de un puente que cruza la calle el cual está CERRADO. Cuando cené en el Hotel no tenían disponibilidad de gaseosas, en ese momento podías elegir en Coca ligth, fanta, a ver, como puede ser esto posible en un Hotel 5*?? Es un hotel normal, quedado en tiempo con el mobiliario, el baño no era lindo, la calidad de shampoo, crema y jabón era mala. Muchos detalles que no hacen que se pueda catalogar a este Hotel como 5*.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada Paola,

Gracias por brindarnos su comentario acerca de su estadía en nuestro Hotel.
Nos alegra mucho que haya podido disfrutar la hermosa vista al Lago.
Estamos trabajando en la remodelación de nuestro Hotel para ofrecer calidad en el servicio.
Esperamos recibirla nuevamente entre nuestros huéspedes

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Viaje con mi esposo la semana del 3 al 10 de diciembre del 2012, el hotel esta muy bien ubicado. el spa muy bueno, el desayuno, la limpieza ,la vista al lago espectacular, nosotros desde un 6to piso veiamos ,desde la cama el lago.
Pero....... necesitabamos hacer una fotocopia de la reserva del vuelo, durante 3 dias nos dijeron que no tenian toners, en un hotel de 5 estrellas que no tengan repuesto o otra fotocopiadora no resulta creible,aparte me parecio mal que cobraran internet ($10 la media hora) si bien no es caro ,no me parece una actitud de un hotel de esa categoria, cuando en cualquier bar es gratis.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Mabel,

Gracias por acercarnos sus comentarios sobre su estadía en el Hotel.
Estamos muy contentos que haya podido apreciar la excelente vista al lago, la piscina climatizada y las habitaciones.
Lamentamos que no haya recibido respuesta inmediata con respecto a las fotocopias y verificaremos cual fue el problema.
Esperamos recibirla nuevamente entre nuestros huéspedes.

concepcion
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Le falta mucho para ser un hotel de 5 estrellas, lo destacable es su piscina climatizada, buen desayuno, la ubicacion frente al casino y cerca del centro junto con la cordial atencion de sus empleados... PERO le falta tecnologia: El ruido de la calle se escucha facilmente con las ventanas cerradas, el mobiliario es antiguo, los extractores de aire del baño poco funcionales ya que despues de ducharse el baño queda humedo por horas, no tiene aire acondicionado...lo que te obliga a mantener las ventanas abiertas en las noches calurosas (y volvemos al problema del ruido...ya que esta frente al casino) Y por la tarifa que tienen uno pensaria que esta incluido el WiFi pero no, se paga aparte. Plop!.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Valeria,

Gracias por brindarnos sus comentarios acerca de su estadía que nos permiten mejorar la calidad de nuestro servicio.
Lamentamos que la experiencia en el Hotel no haya cubierto sus expectativas.
Trabajaremos con el Jefe del área correspondiente a Housekeeping para verificar lo sucedido.

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.