Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“5 estrellas es mucho decir para este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Santa Rosa
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“5 estrellas es mucho decir para este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos alojados 5 noches en el Hotel Panamericano Bariloche y fue decepcionante en algunos aspectos, ya que por ser un 5 estrellas esperábamos otra cosa. Hemos estado en hoteles 4 estrellas muy superiores y hasta en 3 estrellas, mejores que éste. A favor: excelente ubicación para los que no van en auto; habitación para dos bonita y amplia. En contra: falta de lugar para el estacionamiento, nuestro auto quedó literalmente en la calle 3 de las 5 noches que estuvimos; pagamos adicional por vista al lago y no lo pudimos apreciar plenamente porque los vidrios sucios en extremo no nos lo permitieron; el desayuno es muy pobre, es de un hotel 3 estrellas, ni siquiera había mermeladas regionales; en el baño se tapaba el desagüe de la bañadera, reclamamos el primer día pero nunca vinieron a repararlo; todos los días problemas con las toallas, había que ir a pedirlas cada día.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchìsimas gracias por darnos a conocer su experiencia en nuestro Hotel. No sabe cuànto lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Dado nuestro compromiso con el mejoramiento continuo hemos hecho hincapiè en cada uno de los items que tuvo a bien señalar. Ojala podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro Hotel y asegurarle una hermosa estadìa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

430 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    137
    128
    52
    22
Ver opiniones para
162
160
12
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me estuve alojando 7 noches en el hotel, cuando íbamos para allá pensábamos en un hotel de 5 estrellas todo lujoso y resulto ser todo lo contrario, cobran el wifi y si lo compras solo funciona en un equipo móvil o computador. Cuentan tan sólo con 26 estacionamientos para todo el hotel y sólo se hacen responsable de u vehículo en la calle si te cruzan una multa por mal estacionado pero si te roban o te chocan no es problema de ellos. Los dormitorios no tienen las mantenciones necesarias ( mi colchón tenía un hoyo, estaba marcado por mucho uso) las lámparas hacían corte circuito y las conexiones de los cables estaban peladas y unidas con cinta aisladora, los baños tienen hongos por que no tienes ni ventana ni extractor de aire y se humedece todo al salir de la ducha. También tuvimos problemas con las toallas las cuales nunca fueron "blancas". El desayuno no es ninguna maravilla y el spa es muy limitado y sólo tiene una cabina de sauna (donde entran como 2 personas) y la piscina no es muy limpia. Olvide mencionar que los televisores son de los años ochenta con tv cable que se ve todo borroso y con interferencia.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Cuanto lamentamos que su estadìa no haya cumplido con las expectativas. Màs allà de lo consternados que estamos agradecemos muchìsimo sus comentarios ya que nos ayudan con nuestro compromiso con el mejoramiento continuo. Ojalà podamos darle la bienvenida en un futuro cercano y pueda probar los cambios que haràn que disfrute su estadìa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Estuvimos 5 dias alojados en este hotel, y nunca pudimos lograr que nuestro auto quedara en el estacionamiento del hotel, el cual es compartido con el casino. Todos los dias el mismo problema, no habia lugar y por eso debiamos dejarlo en calle. Tambien tuvimos problemas con las toallas, para el spa no te dan y en la habitacion siempre faltaban.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Cuànto lamentamos que su estadìa no haya cumplido con sus expectativas. Gracias a sus comentarios nos hemos comprometido con el mejoramiento continuo y hemos hecho hincapiè en los items que tuvo a bien darnos a conocer. Ojala podamos darle la bienvenida en un futuro pròximo para que disfrute de los cambios
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Bien en relacion precio-calidad, por haber ido en contingente...Nos alojaron en la torre adicional... del frente, la habitacion muy buena, limpieza muy conforme, personal amable, la pileta, spa, sala de relax optimo, lo super disfrutamos! Desayuno... Autoservice basico....Cafe, mate coc, leche, te, medias lunas y pan lactal dulces y manteca... no mas. (Se sirve en el salon del subsuelo de la torre adicional, que es muy lindo...) Cena... (se sirve en el salon del 1er piso del edificio principal, muy bueno) Por lo general era buena... pero algunas veces...mmm... maso. Criticas: cerraban la puerta de la torre a las 20hs y solo se podia salir por la entrada principal.. Acceso directo al Casino cerrado.. son detalles que por lo general incomodan...

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a corregir por ejemplo los items que tuvo a bien darnos a c9onocer. Ojala podamos darle la bienvenida enb un futuro pròximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Me alojé por cuatro noches en este hotel, y no he visto el momento de retirarme del mismo. Conozco muchos hoteles de la ciudad de San Carlos de Bariloche y algunos 2* recientemente remodelados están en mejores condiciones que este supuesto 5*. En primer lugar da la sensación que el personal está insatisfecho ya que no son cordiales, para que se de una idea he ingresado y ningún botones llevó mi maleta, no solo hasta la recepción si no hasta la mísmisima habitación. Una vez en esta, todo es demodé, el TV es un gran artefacto de los años '90, el cuarto de baño es muy pequeño y lo peor de todo es que entre los mosaicos de la pared hay hongos, la bañera se tapa todos los días, los amenitties son escasos, en cuatro noches, cinco días nunca repusieron el jabón de tocador. En el área de relax, hay solo siete poltronas para las 300 habitaciones que tiene el hotel, engaña la vista de la esta sala, ya que si uno se detiene, las poltronas forradas en tela de toalla están manchadas y no se higienizaron en toda mi estadía. En la piscina no hay guardavidas, y los niños corren solos, nadie supervisa si están con sus padres o no. Toda el área de vestuarios está sucia, hay un solo yacuzzi de uso individual y nunca hay turnos. El desayuno es bueno, pero no cuenta con delicatessen, solo medialunas y tostadas, huevos revueltos, jamón y queso, sandía como elementos sólidos, también se sirven jugos de tetrapack e infusiones varias, yoghurt en jarra.
Deja mucho que desear, no lo recomiento excepto que lo gane en una rifa. Lo más inaudito es que además de la suciedad y antiguedad, no cuenta con wiffi gratuita, y el costo de la misma es elevado, no podrá usar ni la wiffi de su celular!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones standar dan al contrafrente en el cual hay boliches nocturnos con música muy elevad...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar, pero lamentamos tanto que su estadìa no haya cumplido con sus expectativas. Hemos tomado nota de todos los items que tuvo a bien darnos a conocer, ya que nuestro compromiso con el mejoramiento continuo
con obliga a corregir. Ojalà podamos darle la bienvenida en un futuro cercano
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 487 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
Número de habitaciones: 300
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.