“Imponente habitaciones Suites vista al Lago!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste el Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º67 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Imponente habitaciones Suites vista al Lago!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Solamente me aloje solo una noche. La habitación era realmente un lujo, con un ventanal que iba de pared a pared y vista panorámica al Nahuel huapi y a la Cordillera de los Andes, realmente imponente.
La Piscina es climatizada y cuenta con excelentes vistas panorámicas !
Accesos al Cacino de Bariloche, que realmente no es muy asombroso pero por lo menos uno tiene la comodidad de tenerlo dentro del hotel.
El servicio fue normal, todo en tiempo forma.

Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Leandro,

Gracias por sus comentarios acerca de su estadía.
Nos alegra que haya disfrutado su estancia en el Hotel.
Esperamos recibirlo nuevamente entre nuestros huéspedes.

Cordialmente

346 personas han opinado sobre este hotel

La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

No tienen personal de servicios en conserjería , no trasladan las maletas solo si uno insiste . No reciben el automóvil , sólo si uno lo deja en el paso alguien tiene que venir . No tiene airé acondicionado , en ocasiones en Bariloche también hace calor. Desayuno solo lo justo para esta categoría .

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones con Clientes en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchìsimas gracias por tomarse su tiempo en marcarnos los problemas que no dejaron disfrutar su estadìa. Lamentamos muchìsimo no haber cum0plido sus expectativas. Nos hemos asociado en el mejoramiento continuo asì que todos los items que tuvo a bien marcarnos han sido corregidos. Ojala podamos darlela bienvenidaen un futuro cercano para que pueda probar la diferencia
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es la segunda vez en Argentina que lo que me venden en internet NO es real. El servicio es pèsimo, las habitaciones NO son lo que ves en internet y el hotel tampoco. TODOS LOS DIAS durante 5 DIAS tuve que llamar a recepciòn para que me cambien las toallas, y me decìan que no tenìan disponibles!!! si,,,, 5 estrellas!!, el desayuno para este tipo de hoteles lamentable. Ademàs, este verano la temperatura de Bariloche fuè excepcional 36ª grados y obviamente el hotel no està preparado para esto, por lo que decì no moverme de recepciòn hasta que no me entregaran aunque sea un VENTILADOR!!!!!!!!!! Cada vez que me acercaba a recepciòn TODOS los hùespedes estaban planteando un problema: el calor, las toallas, internet pago.....
Y como cierre: en la pileta (que obviamente no funcionaba la ducha y tenìas que ducharte un piso inferior) solo hay 4 REPOSERAS,,,, si no miento un hotel que tienen capacidad para no menos de 500 personas porque son 2 edificios!!!!!!!!!!! POR FAVOR NO RESERVEN PARA PASAR UN MAL MOMENTO!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Lamentamos muchìsimo no haber cubierto sus expectativas, gracias a sus comentarios hemos corregido los items que tuvo a bien señalar. Nos hemos comprometido con el mejoramiento continuo y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro proximo y que pueda disfrutar de los cambios efectuados
Santa Rosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos alojados 5 noches en el Hotel Panamericano Bariloche y fue decepcionante en algunos aspectos, ya que por ser un 5 estrellas esperábamos otra cosa. Hemos estado en hoteles 4 estrellas muy superiores y hasta en 3 estrellas, mejores que éste. A favor: excelente ubicación para los que no van en auto; habitación para dos bonita y amplia. En contra: falta de lugar para el estacionamiento, nuestro auto quedó literalmente en la calle 3 de las 5 noches que estuvimos; pagamos adicional por vista al lago y no lo pudimos apreciar plenamente porque los vidrios sucios en extremo no nos lo permitieron; el desayuno es muy pobre, es de un hotel 3 estrellas, ni siquiera había mermeladas regionales; en el baño se tapaba el desagüe de la bañadera, reclamamos el primer día pero nunca vinieron a repararlo; todos los días problemas con las toallas, había que ir a pedirlas cada día.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Muchìsimas gracias por darnos a conocer su experiencia en nuestro Hotel. No sabe cuànto lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Dado nuestro compromiso con el mejoramiento continuo hemos hecho hincapiè en cada uno de los items que tuvo a bien señalar. Ojala podamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro Hotel y asegurarle una hermosa estadìa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me estuve alojando 7 noches en el hotel, cuando íbamos para allá pensábamos en un hotel de 5 estrellas todo lujoso y resulto ser todo lo contrario, cobran el wifi y si lo compras solo funciona en un equipo móvil o computador. Cuentan tan sólo con 26 estacionamientos para todo el hotel y sólo se hacen responsable de u vehículo en la calle si te cruzan una multa por mal estacionado pero si te roban o te chocan no es problema de ellos. Los dormitorios no tienen las mantenciones necesarias ( mi colchón tenía un hoyo, estaba marcado por mucho uso) las lámparas hacían corte circuito y las conexiones de los cables estaban peladas y unidas con cinta aisladora, los baños tienen hongos por que no tienes ni ventana ni extractor de aire y se humedece todo al salir de la ducha. También tuvimos problemas con las toallas las cuales nunca fueron "blancas". El desayuno no es ninguna maravilla y el spa es muy limitado y sólo tiene una cabina de sauna (donde entran como 2 personas) y la piscina no es muy limpia. Olvide mencionar que los televisores son de los años ochenta con tv cable que se ve todo borroso y con interferencia.

• Se alojó el enero de 2013
Cuanto lamentamos que su estadìa no haya cumplido con las expectativas. Màs allà de lo consternados que estamos agradecemos muchìsimo sus comentarios ya que nos ayudan con nuestro compromiso con el mejoramiento continuo. Ojalà podamos darle la bienvenida en un futuro cercano y pueda probar los cambios que haràn que disfrute su estadìa.

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.