“Muy satisfecho!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste el Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º66 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
“Muy satisfecho!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos 2 parejas, pagamos por habitaciones iguales, sin embargo la que nos toco a mi Sra y a mi era mas grande y con mucha mejor vista, muy amplia y cómoda la habitación, el baño muy amplio (con bañera), el desayuno muy completo y variado, el lobby (eran como 5 o 6 espacios en uno) muy grande y con distintas ambientaciones, la atención y limpieza excelente, tambien las instalaciones, lo único negativo fue que no tenían wifi gratuito!!! Para un 5*, flojo...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua sabiendo que vamos por el buen camino.
Por favor la esperamos nuevamente y nombrando este comentario podrá acceder a un beneficio en su próxima estadía.
La esperamos!

322 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fui a este hotel con un paquete de Pedraza viajes en febrero 2013.
Sin dudas por el precio que lo pague me pareció hermoso. Es posible que no sea un 5 estrellas, pero nadie puede esperar que por tan poca plata sea un hotel de lujo. Si puede ser cierto que esta un poco quedado en el tiempo, pero no deja de ser muy lindo.
Por el mismo precio hubiera pagado un 3 estrellas y no hubiera tenido la misma comididad.
Las habitaciones eran enormes, una cama matrimonial para una persona. El baño era super limpio. Y te atendian genial.
Teniamos media pension, se comia re bien.
Nos toco una habitacion muy buena, si hubo gente que estaba del otro lado del edificio y sentia muchos ruidos, pero nosotras no sentiamos nada.
Yo lo recomendaria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimada huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Panamericano Bariloche.
Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue positiva y esperamos volver a hospedarla nuevamente.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel se quedo en los 80. No es un hotel 5 estrellas de los de ahoro, No lo han aggiornado.
Quedo viejo. Estuvimos dos noches por un congreso. Habitaciones grandes, buena vista.
Faltan detalles de mantenimiento, de limpieza y sobre todo decoracion.
Desayuno incompleto. El jugo de naranja era intomable.
Si buscas un hotel 3 estrellas este es tu hotel. Pero de 5 no tiene nada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Le agradecemos se haya tomado la molestia de compartir su experiencia. Le aseguro hemos tomado nota de sus sugerencias y estas nos impulsan a continuar mejorando nuestro servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un clásico de Bariloche que mantiene su propio estilo. A pocas cuadras del centro cívico y comercial, con vistas panorámicas al lago desde la habitación y área de spa y pileta.Se nos brindó gratuitamente una cena de bienvenida y la extensión del uso de la habitación desde las 13 que debíamos hacer chek out hasta las 22hs debido a la suspención del vuelo. El desayuno completo y una calidez en el trato de todo el personal aumentan el bienestar de la estadía. Resalto la ambientación de cada rincón con una gran variedad en los mas de 15 livings que se distribuyen en el lobby y primer piso, muy abiertos desde el interior con un suave sonido del agua que se desliza sobre las rocas y plantas naturales que integran es espacio. Impecable el servicio de habitación . Sugiero pasar un día en colonia suiza y conocer el bosque del agua en lago Puelo

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones del cuerpo principal sobre la av, San Martín con vista al lago
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
La esperamos!
Quilpué, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Acabamos de llegar con mi familia de 6 días de vacaciones en Bariloche, el lugar precioso, la atención de la agencia Blest muy buena, el hotel..., como lo graficó mi sobrina, LA HABITACION DEL PANICO, si bien nosotras pedimos que nos dejaran a las 4 juntas NUNCA se nos mencionó, porque quiero creer que lo que vivimos no fue lo mejor, sino lo peor, que la habitación no alcanzaba para estrella alguna, un hoyo en la puerta de acceso nos recibió, luego una calefacción a través de un equipo antiquísimo nos tuvo rostizadas y tostadas todas las noches, pues los aparatos no se podían apagar pues estaban rodados, mi maleta fue abierta, deben haber conjugado varias veces la clave para lograrlo, no robaron nada, porque nada de gran valor había, pero es feo, tuve que colocarle candado para cerrarla, Wi-FI en un hotel 5 estrellas cuesta 15 pesos argentinos la hora y 60 las 24 horas???????, cuando debería ser un servicio gratuito, la ropa de cama, con suerte del año 60, mesas picadas, pisos que ni contar, de todo por supuesto tenemos fotografias, las instalaciones en general DEFICIENTES, restaurant???, cuál????. desayuno: Básico, pobre y malo, y lo mejor de todo, pagamos por dos habitaciones dobles, según sus propios precios informados 160 dólares por habitación, el departamento 240 dolares, es decir una diferencia de 80 dolares por día, y mas encima nos cobran las 48 horas que utilizamos Wifi y una llamada local, es decir 121,18 U$, por cierto reclamaré a la empresa que operó el viaje, pero mínimo necesitamos una explicación, y no un comentario tan poco atinado como los que he leído.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimada pasajera, ante todo le agradecemos haya elegido Panamericano Bariloche para su estadía en nuestra ciudad. Lamentamos profundamente la experiencia vivida en la habitación que les fue asignada. Déjeme asegurarle, no a modo de excusa sino simplemente para informarle donde estuvo el error, que la habitación otorgada no estaba lista para ser asignada ya que esta en plena reforma. Por un error interno fue cargada en el sistema y el estado de la misma no figuraba en la computadora del recepcionista que intento complacer su pedido de estar todas juntas en una habitación. Desafortunadamente nadie en el hotel, recepción, mozos ni mucamas, estaba al tanto de su situación ni ninguna queja fue elevada por parte de ustedes durante su estadía.Le aseguro que de haber comunicado esto al personal del hotel, inmediatamente hubieran sido re ubicadas una habitación en condiciones.
En cuanto al restaurante, nos llama la atención su comentario, ya que el restaurante Bahía Serena se encontraba abierto todos los días que duro su estadía y ademas contaba con la carta del Lobby Bar.
Nuevamente le pedimos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados y esperamos poder alojarlas nuevamente para demostrarles la calidad de servicio que brindamos.

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 376 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, HotelTravel.com, Atrapalo, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.