“"Patetico es un elogio"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º62 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“"Patetico es un elogio"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Realmente considero que ese establecimiento le falta el respeto a la gente al presentarse como un 5 estrellas. Lejos eran esos tiempos,para que se den una idea quizas en los años 80 lo habra sido. Todo deprimente, lo unico que remodelaron se nota que es el lobby (para poder engañar a los huespedes). Para ser concreta me hospede con mi pareja y encontramos un lugar quedado en el tiempo, sucio, con artefactos y mobiliario viejo ademas de desgastado. Escaso personal para atender las demandas lo que provoca descuido en los detalles, frigobar vacio, TV con los tubos quemados, directamente las imagenes de color violeta o amarillo, falta de wifi sin cargo (el mismo tenia un costo de $15 la hora), En el momento del desayuno cuando no hay lugar, te dicen que es un lugar para compartir y que te sientes con cualquier desconocido. Cabe aclarar ademas que alquilamos un auto y la misma persona que tiene multifuncion (recepcionista, maletero, telefonista, etc, etc) que es la que acomoda los vehiculos al consultarle donde estaba estacionado comienza a hacer preguntas sobre el numero de habitacion, la patente hasta llegar a la conclusion que no tiene la menor idea de lo que se le esta hablando y que es su compañero quien debe contestar al respecto.
Ante todos los acontecimientos sucedidos decido pedir hablar con el gerente a quien le expreso mi disconformidad, ya que no coincide para nada la relacion entre el precio y la calidad del servicio. El mismo no tenia ningun tipo de recurso argumentativo para rebatir todo lo que le estaba diciendo. Simplemente me miraba como no pudiendo creer lo que escuchaba, pero sin emitir opinion. Los empleados solo podian decir que al tener mucha cantidad de turista s no podian satisfacer las necesidades a lo que respondi que contrataran mas gente.
En resumidas cuentas no vayan a ese lugar si no la quieren pasar mal y arruinarse sus vacaciones ni ponerse nerviosos por algo que no tiene sentido, ya que tienen todo y mas por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: NO existen buenas habitaciones son todas un desastre. Solo recomiendo solicitar lejos de los boliche...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse la molestia de compartir su experiencia. Lamentamos mucho no haber alcanzado sus expectativas y le aseguro sus comentarios serán tomados en cuenta para mejorar los aspectos que menciona.

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Queremos agradecerles por los fantásticos 5 días que nos hicieron pasar en vuestro hotel. La habitación muy cómoda y linda con una vista extraordinaria al lago, el desayuno abundante y variado, el spa lo disfrutamos todos los días y la atención de todo el personal fue excelente en todo momento. Esperamos volver pronto a esta hermosa ciudad y poder hospedarnos nuevamente en este gran hotel. Gracias Panamericano !!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Nos complace saber que su estadía fue placentera y pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio. Esperamos recibirlo nuevamente pronto y le deseamos muchas felicidades en este año que comienza.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Hotel simple 3 estrellas, frigobar vacío, no wifi de cortesía , desayuno simple,baño simple 3 estrellas, no más , dije me despertarán temprano para la excursión , todavía estoy esperando.se puede recomendar , pero , no pidan 5 estrellas porque no las tiene, ah si te cobran por 5. No vuelvo a ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todo normal pero recuerden es para mi 3 estrellas, le regalaron 2..
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huesped,
Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas y le aseguramos sus comentarios nos impulsan a continuar con la constante reforma y mejora de nuestras instalaciones. Le deseamos lo mejor en este nuevo año y esperamos volver a contarlo entre nuestros pasajeros.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me alojé en este hotel el mes pasado esperando encontrar el lujo del hotel en Buenos Aires y por más que sea imponente por fuera y esté muy bien ubicado, por dentro ha alcanzado un estado de degradación insuperable (se nota que no siempre fue así).
Al entrar el Lobby engaña (enorme, con chimenea, una cascada natural, muy agradable aunque con mezcla de estilos en los muebles). Habíamos contratado una habitación interna y al llegar se nos ofreció una habitación con vista parcial al lago sin cargo. El gesto por parte del recepcionista que nos hizo el checkin nos alegró muchísimo, pero toda esta ilusión se nos fue al piso cuando entramos en la habitación. Muebles viejos, caja fuerte de la era de hielo (de esas que hay que meter un candado que encima, si lo perdés, tenés que pagar no se cuanta plata), minibar de la misma época, sin enchufes salvo en el baño (una tormenta de cables debajo de la cama). Cuando nos acostamos en la cama para descansar un poco, sentimos como las tablas se nos clavaban en la espalda. Por otra parte y al llegar, me estaba muriendo por pegarme una ducha y si la memoria no me traiciona, jamás sentí claustrofobia en un baño como en el de este hotel de 5 estrellas. Lo que nos preguntamos con mi mujer los 3 días que estuvimos ahí, fue cómo sería la habitación interna que contratamos si una con vista al lago y superior se encontraba en este estado?
El desayuno fue lejos, el más pobre que tomamos en un hotel. Los recepcionistas nos cobraban con muchísima vergüenza WIFI, si si.. $15 la hora señores..
De todas maneras y lo único que nos alegró la estadía podemos decir que fue el personal que, aunque escaso, nunca nos dejó de atender con muy buena predisposición. La señora del desayunador super amable y siempre sonriente a pesar de nuestras quejas y los recepcionistas recomendándonos los mejores lugares para comer y visitar en Bariloche, que notamos que en muchos otros aspectos es un destino que, en general, ya no está interesado en fidelizar al turista para que vuelva (calles rotas, precios desorbitados), y este hotel es el mejor ejemplo. Un hotel en el que se nota que los dueños no están al tanto, o si......., de que lo que se ofrece es una estafa maquillada por una atención, eso si, de 5 estrellas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped,

Nos alegra saber que fue recibido y atendido con la calidez que caracteriza al Panamericano Bariloche. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le aseguro sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Cipolletti, Rio Negro, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos 2 parejas, pagamos por habitaciones iguales, sin embargo la que nos toco a mi Sra y a mi era mas grande y con mucha mejor vista, muy amplia y cómoda la habitación, el baño muy amplio (con bañera), el desayuno muy completo y variado, el lobby (eran como 5 o 6 espacios en uno) muy grande y con distintas ambientaciones, la atención y limpieza excelente, tambien las instalaciones, lo único negativo fue que no tenían wifi gratuito!!! Para un 5*, flojo...

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua sabiendo que vamos por el buen camino.
Por favor la esperamos nuevamente y nombrando este comentario podrá acceder a un beneficio en su próxima estadía.
La esperamos!

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°23 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.