“Buena relación precio ubicación, pero le falta personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste el Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º67 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Buena relación precio ubicación, pero le falta personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos 5 noches alojados en este hotel en Enero de este año. El Hotel es un cuatro estrella, muy grande con muchísimas habitaciones y se extiende por 3 cuadras: Hotel 1 /recepción - Casino - Hotel 2, que se interconectan por pasarelas aéreas que atraviesan las calles. Supongo que para llenarlo habrán puesto precios promocionales. Lo llenaron bastante, tanto que el personal de la recepción, 2 a la mañana y 3 a la tarde no daba a basto además de mal sistema de reservas, pago, extras, reclamos que todo pasa por allí. La única eficiente era una brasilera del turno tarde, y una rubiecita del turno de mañana, los demás estaban de muestra.
Nos dieron habitaciones en el hotel 2, último piso, por lo que debíamos entrar por la única recepción del Hotel 1, caminar pasarelas y subir escaleras por 200 metros y luego subir ascensor : NO RECOMIENDO ESTE HOTEL A PERSONAS CON PROBLEMA DE MOBILIDAD

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía. Nos complace saber que disfrutó de nuestra privilegiada ubicación y fue bien atendido por nuestras recepcionistas. Le aseguro brindar un servicio de calidad es nuestro principal objetivo. Esperamos contarlo pronto entre nuestros huéspedes nuevamente. Saludos cordiales

346 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos sentimos como reyes mi familia y yo, vamos a volver el invierno sin dudarlo, gracias a todos y la magia de bariloche! Y felicito al personal q tan profesionalmente nos trataron como si fueramos REYES!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado húesped,
En nombre de Panamericano Bariloche y todo su staff le agradezco se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia. Es una alegría para nosotros saber que se sintió a gusto con nuestro servicio que disfrutó de nuestra maravillosa ciudad. Esperamos volver a hospedarlo pronto. Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel sumamente recomendable. Las instalaciones son excelentes y la atención es extraordinaria. Muy lindas las habitaciones y el desayuno es super completo y riquisimo todo!!. Sin dudas volvería al Panamericano

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped
Gracias por elegir Panamericano Bariloche para su estadía en nuestra maravillosa ciudad y por tomarse la molestia de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfruto de la ciudad, de nuestras instalaciones y nuestro servicio. Su comentario nos motiva aún más en la búsqueda de nuestro principal objetivo: el bienestar de nuestros húepedes. Esperamos volver a tenerla pronto con nosotros. Saludos cordiales
Valparaiso, Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

lo bueno es que queda central y es calefaccionado y los dasayunos y el spa. Lo malo es que es anticuado y lo peor que se cobre por el wi-fi.

las tinas no tienen gomas antideslizantes ni pasa manos.

en general es bueno, pero no como para un 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Para adultos mayores las tinas son peligrosas y no tienen apoya brazo ni goma en el piso para no res...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Nos complace saber que disfruto de nuestro excelente Spa Mineral de Montaña y también informarle que contamos ahora con servicio de WIFI liberado en el área del lobby. Esperamos volver a contarlo entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente atención, me comunique con el hotel antes de hospedarme y la atención fue muy buena y una vez ahi fue todo perfecto, impecables habitaciones, todo muy limpio y muy bien ubicado. Altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa vista desde la habitación 4403
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua sabiendo que vamos por el buen camino.
Hemos trabajado mucho en la mejora de la Torre Sur, gracias por notar el gran cambio.
Por favor la esperamos nuevamente y nombrando este comentario podrá acceder a un beneficio en su próxima estadía.
La esperamos!

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°19 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.