“no siempre lo que se lee puede ser tu experiencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º63 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
“no siempre lo que se lee puede ser tu experiencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

buscando hoteles y sus criticas encontré aquí meses antes de viajar a este hotel panamericano, era super criticado en todo,lo elegi para nuestra estadia en enero 2014.
nos fue mas que bien, la habitación 1118 era super genial con una vista al lago que la verán en fotos, el desayuno por demás excelente, y la hab. venia con acceso libre a la pileta, al spa, a la sala de relax, y batas para todo ello gratis a modo de préstamo. la pasamos genial, y no le dimos importancia a todas las criticas.nos fue excelente

Consejo sobre las habitaciones: reservar con mucha antelación, les darán una buena tarifa y genial habitación. lo recomiendo
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegirnos y compartir su experiencia. Nuestro mayor objetivo es lograr el bienestar de nuestros huéspedes mediante un servicio de calidad. Su comentario nos demuestra que estamos bien encaminados y nos impulsa a continuar mejorando. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos cordiales

Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

-check in :me tuvieron dos horas recorriendo habitaciones, fui con mis hijos pedi habitaciones cercanas, pero se esmeraban en darme cualquier cosa, no tenian cajas de seguridad, me cansaron me hicieron perder dos horas recorriendo 6 habitaciones. hasta que aparecio una caja de seguridad-
cuando los visitantes cierran la puertas, se golpean de tal forma que te despierta, espanto el descanso por los ruidos de que escucha, voces, risas, estornudos...hasta llantos de peleas de pareja. si como leiste. un dia estuve de 2 hasta 2.30 de la mañana sin dormir por la pelea vecina.hasta que tuvimos que ir a tocarle la puerta para que dejaran descansar.
-check out: me querian cobrar wifi que no use, una tarjeta llave $100.- que no perdi, ademas cobrarme un lavado de ropa que no pedi. en una palabra: patetico.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Lamentamos haya tenido inconvenientes para descansar, le informamos las paredes y puertas de las habitaciones son sólidas además de reglamentarias. Al momento del check in se hace un cargo en garantía de la llave, el mismo de da de baja automáticamente cuando el huésped devuelve la llave en el check out. Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuve alojado 15 dias en el hotel Panamericano, recomendado por un amigo. No solo conocí la belleza de Bariloche si no también descanse muy bien y me llevo una gran satisfacción. La atención fue cálida y me brindaron una gran atención. La higiene fue excelente, algo que siempre me fijo cuando viajo.Las instalaciones a pesar de ser un edificio algo antiguo esteba muy conservadas. El precio se ajusto a mis expectativas y el desayuno también
Volveré pronto!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado huésped,
Gracias por elegirnos! Nos complace saber que su estadía en nuestra ciudad fue satisfactoria y nuestro servicio fue de su agrado. Lo esperamos en su próxima visita. Saludos cordiales
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

el hotel es bueno, bien ubicado, pero le falta mucho para ser un 5 o 4 estrellas, esto se lo da solo lo edilicio. El frigobar solo tenia 2 botellas de agua, no tiene cafetera en la habitación, cobran internet tanto el WiFi como en las computadoras del Lobi, ni siquiera hay diarios, fui con chicos y la sala de juegos solo estuvo abierta 2 días y todos los juegos son con fichas pagas, que no pudieron jugar porque no tenían para la venta en recepción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes sufridos durante su estadía, Le informamos que contamos ahora con el servicio de wifi sin cargo en toda el área del lobby. Esperamos volver a contarlo entre nuestros huéspedes pronto. Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Esta es la segunda oportunidad en la que me hospedo en el hotel. La vez anterior, -hace ya unos años-, había quedado conforme. Esta vez, no. Ni bien llegué al hotel, me hicieron esperar 30 minutos después del horario del check in, pues la habitación "no estaba preparada". Una vez que se me asignó la habitación, subí y me encontré con que no era la habitación que había contratado, con vista al lago. Volví a la planta baja, y lo peor fue que el responsable, quería hacerme convencer que desde una ventanita, a lo lejos, se podía divisar el lago. Ante mi negativa, se me asignó una nueva habitación, conforme lo contratado. El edificio del hotel es bueno, con detalles de buen gusto. Sin embargo da la impresión que todo está como cuando se inauguró el hotel hace más treinta años. No se advierte que se haya invertido lo necesario para mantenerlo en el mismo nivel. Concurrí a la piscina y me entregaron una toalla gastada y totalmente llena de agujeros. El desayuno buffet, era colapsado por la gran cantidad de gente. El personal no alcanzaba a reponer los faltantes, y había que esperar para todo. Incluso para conseguir una mesa donde desayunar, pues cada mañana encontrábamos todas las mesas inexorablemente ocupadas, y había que andar buscando un mozo para pedirle que por favor nos armara una mesa para podernos sentar. Nada de lo relatado se condice con lo que debería ocurrir en un hotel de cinco estrellas. Por eso no he quedado satisfecho y propugno que las cinco estrellas que pretende ostentar, sean sustituidas por cuatro. Y créanme que estoy siendo generoso...

Consejo sobre las habitaciones: Vigila que la habitación que te den responda a lo que tienes contratado. Las habitaciones con vista...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Gracias por elegir Panamericano Bariloche nuevamente para su estadía en nuestra cuidad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y le aseguramos hemos tomado nota de los items que tuvo a bien mencionar. Esperamos nos de la oportunidad de hospedarla nuevamente y demostrarle los cambios realizados. Saludos cordiales

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.