“Me sentí como en mi casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º63 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Me sentí como en mi casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve alojada en el Panamericano Bariloche, realmente me sentí como en mi casa, por la atencion y calidez de todo el personal de servicio y de atencion al huesped, esto lo recibo en todos mis viajes de negocios. Raquel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion de lado sur y piso alto, super tranquilo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada húesped,
Gracias por elegirnos en cada una de sus visitas a nuestra ciudad. Su comentario nos demuestra que estamos bien direccionados en nuestro constante esfuerzo por mejorar y brindar un servicio de calidad con calidez. La esperamos pronto nuevamente

Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

me gusto estuve en un ambiente elegante, lindo la sala de relax tiene una hermosa vista, el desayuno es abundante, las camas muy comodas, desde la pileta climatizada se tiene una vista muy buena de la ciudad de Bariloche , tiene sauna , gym, no como una de alta categoría pero de defiende mas o menos eso podría se una critica que siendo un hotel de tal categoría debería poner mas énfasis en la gente que desea realizar deporte o mantener una rutina aun en vacaciones aunque este resulte extraño .el personal se esmera por darte un buen servicio acorde al establecimiento , si vas al bar de hielo y decir que sos del pasajero del panamericano te hacen un descuento

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua sabiendo que vamos por el buen camino.
Lo esperamos nuevamente pronto!
San Martín de los Andes, Neuquen, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

El hotel tiene varios detalles, un muy buen desayuno, la sala de relax con vista al lago y la pileta climatizada, te hacen pasar una grata estadía, hermosa la vista desde la habitación en el piso 9 del lago! Volveré sin duda!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por elegirnos! Nos complace enormemente saber que se sintió a gusto en su estadía con nosotros. Esperamos volver a hospedarlo pronto. Saludos cordiales
Rio Grande, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Cuando llegamos nos dieron una habitación en el segundo edificio con el que cuenta el hotel, el cual esta ubicado cruzando la calle (o el puente). Esta habitación no llega a ser ni siquiera de un 2*. Las toallas deshilachadas, la alfombra de baño con agujeros y las sábanas como un papel de calcar. La primer noche fue imposible dormir, pues los resortes de la cama se incrustaban en la espalda y la almohadas eran tan finas que parecían no existir. El auto no pudimos ubicar en la cochera, porque aunque haya lugar en la misma, sólo una parte pueden utilizarla los pasajeros, el resto es para los clientes del casino que también forma parte del hotel. Al día siguiente solicitamos cambio de habitación, y luego de no ser oídos por dos recepcionistas, hubo un tercero, oriundo del Panamericano Buenos Aires que comprendió nuestro reclamo y nos cambió a una habitación ubicada en el edificio principal, donde pudimos descansar. Este último tiene una categoría 4* y no un 5*. El desayuno es normal, con poca variedad pero muy desorganizado y con falta de aseo. La pileta es limpia y bien climatizada. La ubicación es excelente aunque ello también trae como consecuencia el incesante ruido por las noches.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Nos complace saber que estuvo a gusto con la re asignación de habitación, nuestra piscina e inmejorable ubicación. Esperamosvolver a contarlo pronto entre nuestros huéspedes. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

fuimos en pareja al hotel durante el verano, nos alojamos una semana y la pasamos increible. esta excelentemente decorado, con espacios calidos y acogedores como otros modernos y alucinantes. Esta en el centro de la ciudad, tiene conexion con el Casino y con un bar de hielo que es una experiencia unica. Mi pareja disfruto mucho los desayunos en los que tenes mucha variedad y yo disfrute el area del spa, porque tiene el mejor area de relax que vi en un hotel, ya que tiene comodas camas y una vista de postal.
nosotros teniamos ganas de volver a bariloche en invierno para aprender a esquiar, y pensamos parar en el mismo hotel. espero que les haya servido el post, y que tengan una muy linda experiencia como la nuestra.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo elegir las habitaciones con vista al lago.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada huésped
Nos reconforta saber que su experiencia con nosotros fue positiva, le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirla. La esperamos en el invierno para brindarle una estadía aún mejor. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 25 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 517 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 19 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 730 opiniones

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 371 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Venere, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.