“Un lujo...calido y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º65 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un lujo...calido y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Habitaciones amplias, comodisimas y hermosa vista al lago. Buena limpieza, desayuno variado y completo. Muy bella la decoracion en todo el hotel, especialmente los primeros pisos, que tienen una cascada con roca y plantas, recreando el entorno patagonico. La sala de estar es muy grande, tiene piano y chimenea, relamente muy calido y acogedor. Además posee un bar de hielo y casino. La pasamos genial, para volver!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimada huésped,
Nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera. Nuestra cascada natural ciertamente es única y nos alegra la haya disfrutado. La esperamos nuevamente pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Inconfundible hotel con pasarela al casino de Bariloche excelentes habitaciones espaciosas restaurant una ambientacion unica con diferentes salas de estar y pared de roca en la montaña natural excelente ubicacion servicos y atencion¡¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: las del frente de los pisos altos mas del 3 tienen espectacular vista al lago
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por compartir su experiencia en Panamericano Bariloche. Saber que disfrutó de su estadía nos complace enormemente. Lo esperamos pronto nuevamente.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Eso, nuestra habitación tenía una linda vista al lago, pero se notaba el descuido y la antigüedad de los muebles....un poco ese olor a anticuario.
El lobby muy acogedor con la chimenea prendida siempre, estuvimos en agosto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Todos sus comentarios serán tomados en cuenta en nuestro constante proyecto de mejorar. Lo esperamos nuevamente pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve alojada en el Panamericano Bariloche, realmente me sentí como en mi casa, por la atencion y calidez de todo el personal de servicio y de atencion al huesped, esto lo recibo en todos mis viajes de negocios. Raquel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion de lado sur y piso alto, super tranquilo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada húesped,
Gracias por elegirnos en cada una de sus visitas a nuestra ciudad. Su comentario nos demuestra que estamos bien direccionados en nuestro constante esfuerzo por mejorar y brindar un servicio de calidad con calidez. La esperamos pronto nuevamente
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

me gusto estuve en un ambiente elegante, lindo la sala de relax tiene una hermosa vista, el desayuno es abundante, las camas muy comodas, desde la pileta climatizada se tiene una vista muy buena de la ciudad de Bariloche , tiene sauna , gym, no como una de alta categoría pero de defiende mas o menos eso podría se una critica que siendo un hotel de tal categoría debería poner mas énfasis en la gente que desea realizar deporte o mantener una rutina aun en vacaciones aunque este resulte extraño .el personal se esmera por darte un buen servicio acorde al establecimiento , si vas al bar de hielo y decir que sos del pasajero del panamericano te hacen un descuento

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión, nos ayuda a continuar comprometidos con la mejora continua sabiendo que vamos por el buen camino.
Lo esperamos nuevamente pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 27 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 552 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 18 de 137 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 estrellas 233 opiniones

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°21 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Destinia, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.