“Ni si, ni no.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste el Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º65 de 133 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Ni si, ni no.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La verdad es que el hotel es lindo, las instalaciones geniales pero desafortunadamente el hotel es viejo. Tendrian que remodelarlo un poco. Con esto quiero decis que en relacion al precio del mismo es gran cosa. La atencion en buena aunque particularmente las mucamas entraban a la habitacion cuando querian. Sin tocar, quizas eso fue un detalle que me molesto. El resto muy lindo. Pero relacion precio calidad no es buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,
Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Si bien el hotel se encuentra en permanente mejora y reforma, el mayo pasado comenzamos con la primera etapa de una remodelaciòn profunda que involucra habitaciones y espacios comunes. La próxima etapa esta pronta a comenzar y lo invitamos a visitarnos nuevamente para comprobar en persona los cambios realizados.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel es divino. No es 5 estrellas ni por casualidad. Es muy caro. Y cobran en dolares!, Los servicios son muy buenos. La pileta es muy linda. Insisto es muy caro por lo que es el hotel en si. Es recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Sr. Adrián
Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Le queremos comentar que el Hotel no cobra en dolares , nuestras tarifas estan informadas en dolares. Usted puede abonar con la forma de pago que desee , tarjetas , pesos , o dolares.
Ante cualquier duda estamos para responderle sus inquietudes. gracias.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un buen hotel, no es un 5 estrellas como dicen, pero tiene todos los servicios necesarios. Las habitaciones estan bien, aunque un poco chicas. Sin dudas lo mejor del hotel es la atencion del personal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Señor Sebas C , muchas gracias por sus comentarios , en especial por destacar la atención de todo nuestro personal , nos poné muy contentos el saber que se ha sentido cómodo con nuestra atención y servicios. Lo esperamos nuevamente para mostrarle todas las modificaciones y habitaciones nuevas!!!!!!
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuve por trabajo del 24 al 27 de julio. La noche sale $4000 pesos... Lo increíble es que no hay WIFI gratis en las habitaciones (sale $60 x día), y en el lobby el wifi gratis prácticamente no funciona.
Las habitaciones son muy básicas y chicas. (recuerden que sale $4000!)... con decirles que una habitación privada en un hostel puede llegar a ser más grande y linda...Parecen habs de un hotel 3 estrellas y no 5. Realmente esperaba algo más.

Debo destacar que la atención del personal es muy buena (como toda la atención en Bariloche), y que el desayuno también es bastante completo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Sra. Paula R
gracias por sus comentarios , especialmente sobre el personal del Hotel , trabajamos mucho en la calidad y calidez de nuestra atención.
Nuestro Hotel está siendo remodelado en su totalidad , sería de nuestro agrado que cuando regrese a Bariloche la podamos sorprender con alguna de nuestras nuevas habitaciones. Puede ingresar a nuestro facebook y ahí encontrara las fotos de las nuevas habitaciones. Gracias por sus comentarios.
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Muy lindo lobby, las habitaciones son viejas y tienen problemas de mantenimiento. El hotel no es de ninguna manera 5 estrellas. El servicio es bastante pobre, mozos viejos en el sector gastronómico que atienden mal y chicos sin experiencia ni vocación de servicio en recepción. El desayuno no es bueno en contenido aunque bien presentado. Las mesas del desayunador son escasas y el personal tarda en limpiarlas por lo que en mis dos días de estadía debí desayunar sobre los restos del anterior huésped. Cobran el servicio de wifi, lo cual a mi entender en un hotel 5 estrellas es inaceptable, sabiendo que el servicio de internet en el ano 2014 es básico en cualquier parte del mundo, es como que cobren un adicional por tener agua caliente. No lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°20 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelsClick, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.