“Reconfortante!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º63 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Capital Federal
“Reconfortante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me alegro de haberlo elegido de nuevo para unas mini vacaciones de invierno. Muy lindas las refacciones. La comida muy rica y la atención tb. Gracias al Sr. Villegas por su amable atención, nos hicieron sentir como en casa a mi y a mi pareja. La verdad no hay de que quejarse.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos en su visita a nuestra hermosa ciudad. Nos complace enormemente saber que disfrutaron de su estadía, nuestras instalaciones y la cálida atención de nuestro personal. Sabernos bien encaminados nos impulsa a continuar en la constante búsqueda de la excelencia.

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este hotel está muy bien ubicado. Hay restaurantes cerca y puedes ir caminando al centro de la ciudad. El desayuno es bueno y muy completo. El personal es muy amable y dispuestos a ayudarte para las facilidades que existen en la ciudad para los paseos. Estoy contenta con esta elección que hicimos. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación con vista al lago. Son más costosas pero la verdad no sé cual era l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Lirio F
Le agradecemos en nombre de nuestro Hotel mucho sus comentarios. Esto nos marca que estamos en el camino correcto con los cambios que estamos realizando.
Esperamos verlo pronto nuevamente por Bariloche!!!!!
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente hotel, excelentes habitaciones, muy amplias, muy buen lugar de relajacion, y pileta, sauna, pero el personal muy apatico, la comida no era muy buena, en lineas generales me parecio caro para el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vista al lago.
Estimada Sra. Patricia
Muchisimas gracias por sus comentarios , no da mucho placer que el Hotel sea de su agrado.
Estamos trabajando muchisimo en el tema de Recursos Humanos , esperamos poder sorprenderla en su proxima visita , desde ya agradecidos por sus comentarios , esto nos ayuda a mejorar dia a dia.
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

la vista del lago desde la habitacion es una belleza, el gym es destacable en cuanto a calidad y cantidad de maquinqas, muy buen desayuno altamente recomendable.habitaciones comodas.
muy buen restaurante. es aconsejable

Consejo sobre las habitaciones: vista al lago
Estimado Gustavo
Muchas gracias por su opinión!!!!
Nos pone muy contento cuando un Huésped queda satisfecho con nuestro Hotel. Es un verdadero placer que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
Lo esperamos pronto!!!!!!!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La verdad es que el hotel es lindo, las instalaciones geniales pero desafortunadamente el hotel es viejo. Tendrian que remodelarlo un poco. Con esto quiero decis que en relacion al precio del mismo es gran cosa. La atencion en buena aunque particularmente las mucamas entraban a la habitacion cuando querian. Sin tocar, quizas eso fue un detalle que me molesto. El resto muy lindo. Pero relacion precio calidad no es buena.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PANATEL_SA, Director de Relaciones Públicas en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado huésped,
Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Si bien el hotel se encuentra en permanente mejora y reforma, el mayo pasado comenzamos con la primera etapa de una remodelaciòn profunda que involucra habitaciones y espacios comunes. La próxima etapa esta pronta a comenzar y lo invitamos a visitarnos nuevamente para comprobar en persona los cambios realizados.

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°22 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.