“Aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Panamericano Bariloche

Añadiste Panamericano Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Panamericano Bariloche
4.0 de 5 Hotel   |   Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º62 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
rosario
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

El hotel muy bien ubicado,en el centro cerca de todo,las habitaciones hay de todo,estan renovandose,pero son normales amplias ,comodas y limpias,,el desayuno bueno bastante completo y de buena calidad,internet en el hall gratis en la habitacion hay que pagar tiene estacionamiento..

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
PANATEL_SA, Gerente en Panamericano Bariloche, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2014
Sr. Gustavo n
Muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos pone muy contentos que haya podido notar y apreciar nuestras remodelaciones y que el Hotel y sus servicios hayan sido de su agrado.
Lo esperamos pronto nuevamente con mas sorpresas!!!

Gracias!!!

Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Nos informaron desde la compañía de turismo que accederíamos a un hotel 5 estrellas, pero creo con 3½ sería lo correcto, la habitación no era muy grande, nos pretendían cobrar servicios que estaban incluídos en el paquete (pileta, wi fi), la comida aceptable, pero no nos brindaban la misma que a la gente que iba en forma particular. La habitación era extremadamente calurosa (parece que no notaron el cambio climático) sin siquiera un ventilador...

Consejo sobre las habitaciones: Que esté bien ventilada y evitar las que dan a la calle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Srta Silojala
Muchas gracias por sus comentarios.
Es cierto que hubo un cambio climático en todo el país , el cual hemos tomado los recaudos del caso , lamentamos haber podido solucionar sus necesidades.
El sistema de wifi en el lobby y en el 1er piso del hotel es sin cargo , lo mismo que la piscina y el acceso al spa y sus zonas de relax , esto no tiene costo alguno en nuestro Hotel , salvo los tratamientos.
De todas maneras le agradecemos mucho sus comentarios , los tendremos presentes y vamos a intentar mejorar como lo hacemos a diario.
Gracias!!!
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy buena ubicación, habitaciones muy amplias. Desayuno muy completo. Lo unico negativo es que un hotel de esa categoria debería tener internt wi-fi sin cargo. Frente al casino y cercano a restaurantes muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosa la habitacion con vista al lago
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Srta. Viriv03
Muchas gracias por sus comentarios.
Contamos con servicio de wifi sin costo en nuestro lobby y en el primer piso donde se encuentra nuestro desayunador y sala de juegos. Tomaremos su comentarios y veremos en que mas podemos mejorar. gracias!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

hotel muy completo digno de visitar.. tiene recitales con músicos y cantantes invitados. la comida es muy buena y la atención también a veces los precios medio excesivos.. algunas cosas se podrían remodelar o refaccionar

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Frederick
Muchas gracias por sus comentarios. Los shows con los que contamos son justamente para que pasen una tarde agradable. Nos alienta que sean de su agrado.
Esperemos recibirlos pronto nuevamente!!!!!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

El hotel está ubicado en el centro, lo que facilita para aquellos que quieren hacer caminatas por el comercio y para cenar. Tiene una estructura algo antigua, pero la conservación es buena. El spa me gustó y el desayuno es completo y rico.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Jujuoliveira
Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos encontramos en un camino constante de mejoras y sus comentarios nos ayudan a mejorar y encaminarnos por donde debemos. gracias!!!

¿Has estado en Panamericano Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panamericano Bariloche

Dirección: Av San Martin 536/70, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°24 de hoteles balneario en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Panamericano Bariloche 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Panamericano Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Chocos
Panamericano Bariloche Hotel San Carlos De Bariloche
Hotel Panamericano Bariloche San Carlos De Bariloche
Panamericano Bariloche San Carlos De

Si es el propietario o director del Panamericano Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.