“Me sentí como en casa!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Nires Lodge Cerro Catedral

Añadiste el Los Nires Lodge Cerro Catedral a tu lista de perfiles guardados
Los Nires Lodge Cerro Catedral
Fransico Jerman 167 | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Caracas, Venezuela
“Me sentí como en casa!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Primero que todo quiero dar las gracias a todos en Los Nires, en especial a María, Jorgelina, Santiago, Fernando, Matías y Romina, definitivamente lo mejor que tiene este lugar es su gente.

Fuimos un grupo de amigos y familia, en total eramos 35 personas entre niños y adultos. Nos atendieron de maravilla, nos ayudaron en todo lo que pedimos (sin excepción); reservaciones en restaurantes, expediciones en motos de cuatro ruedas, atracciones, mandar ropa a la tintorería, conseguirnos empanadas para desayunar, sims para celulares y pare de contar!!!. GRACIAS!

Mi familia es de 4 personas por lo que decidí tomar un "studio lodge", es un pequeño "apartamento" que tiene una habitación, un baño, una sala con dos camitas que a la vez sirven como sofás, una cocinita y un pequeño comedor. Todo muy limpio y bien mantenido. Mi única queja es que la bañera de los baños tiene un "medio vidrio" y cuando uno se baña es difícil no inundar todo el baño.

Lo mejor de lo mejor es "EL QUINCHO", el restaurant y área social del lugar, al llegar de esquiar es el lugar para tomarse un buen vino y pedir algo para picar, siempre tienen algo que ofrecer. Cenamos varias veces ahí, dos noches asado preparado por Santiago, buenísimo!, dos noches comimos cordero patagónico preparado por Fernando, del mas allá!. También comimos una tarde unas pizzas, excelentes...

La piscina o pileta temperada es buenísima al igual que el jacuzzi, perfecto para descansar después de un dia de ski.

La ubicación de los Nires es inigualable, muy cerca de la base del Cerro Catedral, la verdad, no se puede pedir más...

Desde ya, estamos planificando nuestro próximo viaje para Los Nires... ALTAMENTE RECOMENDADO...

Consejo sobre las habitaciones: Si el tema económico no es un problema, sugiero quedarse en "las cabañas", están bastante...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Después de googlear por 4 horas encontré este lugar. Los lodges son hermosos, y la señora que los limpia se mata limpiandolos, porque están impecables y muy bien cuidados. Este lugar tiene todo para descansar, es como estar en casa de lo cómodo que es, los chicos son súper amables y siempre están dispuestos a ayudarte con alguna excursión. También tiene la ventaja de estar alejado del centro y de los kilómetros donde hay bastante gente y autos y en verano es una buena opción. Mi hija la pasó super bien en la pileta que estaba siempre a una buena temperatura. La verdad, ojalá sigan así porque este lugar tiene muy buena relación precio-calidad en una ciudad donde no se caracteriza por eso. Muchas gracias!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Nires Lodge Cerro Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Nires Lodge Cerro Catedral

Dirección: Fransico Jerman 167 | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 189 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 131 €
Los Ñires Lodge de Montaña está ubicado en el corazón de la Villa del Cerro Catedral, a 20 Kms de la ciudad de San Carlos de Bariloche.Sobre un terreno de 5.000 mts2, con imponentes vistas del Cerro Catedral y sus pistas de ski, se presenta esta novedosa propuesta de alojamiento dentro del concepto Lifestyle Lodge. La combinación perfecta entre el estilo autóctono de la Patagonia Argentina, la armonía de los paisajes que lo rodean y la calidez de un servicio que se inscribe dentro del concepto Lifestyle Boutique.Cada estación del año ofrece un atractivo para visitar Los Ñires Lodge, sólo falta que se deje llevar para empezar a cambiar el estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nires Lodge Cerro Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Nires Lodge Cerro Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.