“Altamente recomendada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Nires Lodge Cerro Catedral

y 1 sitio más
Añadiste Los Nires Lodge Cerro Catedral a tu lista de perfiles guardados
Los Nires Lodge Cerro Catedral
Fransico Jerman 167 | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Altamente recomendada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Ideal para ir en invierno a esquiar o en verano para disfrutar de los lagos. La súper recomiendo. Muy buena atención, siempre preocupados porque la pasemos bien. El quincho está buenísimo para relajarse con los chicos, y la pileta también. Las cabañas permiten una buena privacidad e independencia.

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Fui con mi novio y la pasamos increíblemente bien. Fer y Cuqui fueron muy atentos siempre. Me sentí realmente muy cómoda, me ayudaron mucho en mis actividades en Bariloche y pude disfrutar del paisaje que tiene el lodge al máximo. Gracias!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Junto con mi esposo y nuestros 2 pequeños pasamos una super semana! Los chicos se volvían locos con el desayuno...con esas mermeladas caseras...que hasta pedí 3 antes de partir a Caracas. Pasabamos el día esquiando (llegando a los rentals y lifts CAMINANDO, lo cual es una maravilla porque mientras estuvimos en el Cerro Catedral no necesitamos alquilar auto); luego al regresar disfrutábamos en la acogedora área de la piscina climatizada, el saunita y un masaje; para luego relajadamente disfrutar en el Quincho, que hace TODO especial en los ñirez!!! Sentarnos alrededor del fuego...ver y aprender de Fernando cómo se hace un cordero por 8 horas...para luego comerlo! Sencillamente divino y único. Las cenas que ofrecen cada día es distinto y de excelente calidad, que decidimos anotarnos para cenar toda la semana. Las cabañas, sin mayor lujo pero muy limpias. Quizás la única sugerencia...sería para mi gusto un TV en el cuarto principal, más comodidad en el área del baño/ducha (pasé algo de frío) y una bata de paño (pegnoir) para poder ir a la piscina ya con el traje de baño. De resto....todo fue increíble, delicioso! Santiago y su equipo hacen que este lodge sea único! pero Fernando es quien se roba el show todos los días!!!!! Mis hijos lo adoraron. Otros tips: No dejen de ir a comer al Patacon en Bariloche y en el Boliche de Alberto y un buen fondue en las 7 Cabritas en Colonia Suiza!!! Ahhh, y antes de montarse en el barco que los llevará para Bosques de Arayanes...justo al frente; hagan un stop y compren para llevar en el Llao Llao el mejor sándwich de cordero!!!. Y tomen muchoooo Malvec, mi preferido Fin de Mundo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Antes que nada, es justo comenzar agradeciendo a todas las personas con las que compartimos una semana inolvidable, Santiago, Jorgelina (Kuki), Fernando (un capo), Romina,que hicieron lo imposible para que estemos como en casa. También agradecer a María por la cordialidad y seriedad con la que desde el momento de las reservas nos atendió.
Viajamos 3 familias con chicos de 3 hasta 20 años, nos hospedamos desde el 13 al 20 de julio del 2.013.
Está ubicado en un lugar privilegiado a pocas cuadras del Cerro Catedral y posee además un patio amplio que hacen la diferencia con los demás hoteles del lugar. Está a pocos kilómetros del centro de la ciudad que dá la tranquilidad y a la vez permite recorrer la misma sin inconvenientes, disfrutar de los restaurantes o chocolaterías y después volver para un merecido descanso
Las Cabañas son de primera, a nosotros nos tocó la N°1, todas tienen lo necesario y más para una amena estadía. Calefacción en todos los ambientes,inclusive en los baños; Una chimenea espectacular. El personal de limpieza, se esmera al máximo para dejar cada día todo impecable, con la amabilidad que caracteriza al lugar.
" El QUINCHO " merece un apartado especial,ESPECTACULAR !!!, alli sirven el delicioso desayuno con media lunas calentitas, dulces de sauco y rosa mosqueta....únicos. También sirve como lugar de encuentro para compartir las vivencias de la jornada, tomar unas cervezas negras o un buen vino tinto, así como si uno lo desea, también servirse la cena, cuyo menú se renueva a diário y es verdaderamente exquisito. Resalta el Cordero Patagónico a las brasas !!!.
En el quincho también está la PILETA CLIMATIZADA, que es una hermosura ! con un pasaje al exterior por el agua que era el deleite de los chicos.
Realmente se esmeraron por que tengamos unos días maravillosos. De corazón, Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas 1 y 2 tienen una vista privilegiada del Cerro Catedral.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Primero que todo quiero dar las gracias a todos en Los Nires, en especial a María, Jorgelina, Santiago, Fernando, Matías y Romina, definitivamente lo mejor que tiene este lugar es su gente.

Fuimos un grupo de amigos y familia, en total eramos 35 personas entre niños y adultos. Nos atendieron de maravilla, nos ayudaron en todo lo que pedimos (sin excepción); reservaciones en restaurantes, expediciones en motos de cuatro ruedas, atracciones, mandar ropa a la tintorería, conseguirnos empanadas para desayunar, sims para celulares y pare de contar!!!. GRACIAS!

Mi familia es de 4 personas por lo que decidí tomar un "studio lodge", es un pequeño "apartamento" que tiene una habitación, un baño, una sala con dos camitas que a la vez sirven como sofás, una cocinita y un pequeño comedor. Todo muy limpio y bien mantenido. Mi única queja es que la bañera de los baños tiene un "medio vidrio" y cuando uno se baña es difícil no inundar todo el baño.

Lo mejor de lo mejor es "EL QUINCHO", el restaurant y área social del lugar, al llegar de esquiar es el lugar para tomarse un buen vino y pedir algo para picar, siempre tienen algo que ofrecer. Cenamos varias veces ahí, dos noches asado preparado por Santiago, buenísimo!, dos noches comimos cordero patagónico preparado por Fernando, del mas allá!. También comimos una tarde unas pizzas, excelentes...

La piscina o pileta temperada es buenísima al igual que el jacuzzi, perfecto para descansar después de un dia de ski.

La ubicación de los Nires es inigualable, muy cerca de la base del Cerro Catedral, la verdad, no se puede pedir más...

Desde ya, estamos planificando nuestro próximo viaje para Los Nires... ALTAMENTE RECOMENDADO...

Consejo sobre las habitaciones: Si el tema económico no es un problema, sugiero quedarse en "las cabañas", están bastante...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Galileo Boutique Hotel  Bariloche
Galileo Boutique Hotel Bariloch...
N.° 38 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 159 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 963 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 9 de 137 en San Carlos de Bariloche
N.° 84 de 217 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Los Nires Lodge Cerro Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Nires Lodge Cerro Catedral

Dirección: Fransico Jerman 167 | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º44 de 217 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 223 €
Los Ñires Lodge de Montaña está ubicado en el corazón de la Villa del Cerro Catedral, a 20 Kms de la ciudad de San Carlos de Bariloche.Sobre un terreno de 5.000 mts2, con imponentes vistas del Cerro Catedral y sus pistas de ski, se presenta esta novedosa propuesta de alojamiento dentro del concepto Lifestyle Lodge. La combinación perfecta entre el estilo autóctono de la Patagonia Argentina, la armonía de los paisajes que lo rodean y la calidez de un servicio que se inscribe dentro del concepto Lifestyle Boutique.Cada estación del año ofrece un atractivo para visitar Los Ñires Lodge, sólo falta que se deje llevar para empezar a cambiar el estilo de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Nires Lodge Cerro Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Los Nires Lodge Cerro Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.