Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, solamente algunos detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio Hotel Boutique

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Monasterio Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Monasterio Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Jorge Luis Borges 4910, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buen hotel, solamente algunos detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos alojamos en la cabaña para 2 personas (301), muy cómoda y aislada, bien calefaccionada, televisor en el living y en la habitación, baño a nuevo. Cercana a la pileta, pero con muchas escaleras para llegar a la cabaña. Le falta equipamiento de cocina (sacacorchos, trapo rejilla, cuchilla, tabla, etc.) que proveerían una mayor comodidad si uno quiere comer en la cabaña. Amenities de muy buena calidad. Instalaciones y complejo excelentes e impecables, la pileta muy buena. El restaurant del hotel tiene una carta acotada pero comida de muy buena calidad y buen precio, mas barato que comer afuera. Para destacar el excelente trato y atención de todo el personal. El desayuno es bien variado.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MonasterioHotel, Gerente en Monasterio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Paulo S,

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos satisface saber que han pasado una agradable estadía con nosotros.
Trabajaremos sobre los puntos a mejorar, sus opiniones nos ayudan mucho.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

106 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    36
    6
    1
    0
Ver opiniones para
40
48
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
45 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tuvimos la suerte de viajar a Bariloche para nuestras vacaciones 2014, en febrero y descubrimos este Hotel por Internet. El lugar es excelente, muy bien ubicado, las vistas desde las habitaciones al lago, espectaculares, el Complejo está muy bien cuidado hasta el más mínimo detalle, el SPA, la Pileta climatizada, el desayunador con vista al lago, incomparable, buen calefacción y habitaciónes equipadas con todo lo que se puede pedir y mas...
Un capítulo aparte es la amabilidad, predisposición y cordialidad de las personas que atienden, desde conserjería, las mozas y todo el personal: sobresaliente.
El único punto en contra y por ahí es una lástima que no sea sobrelasiente, porque esto empaña mucho mi opinión y las de otros pasajeros, según pude conversar, es el no poner un horario de límite en pileta a los chicos, si un horario de límite, ya que después de las excursiones, uno pretende descansar y poco de relax y la pileta está atestada de chicos gritando y alboratando la misma y todos sus alrededores: no podemos educar a los chicos y menos a los padres pero estaría bueno que el establecimiento, pongan un horario tope para los chicos y así que los "grandes" podamos hacer un poco de pileta como nos gusta sin tener que estar evitando los saltos y soportando el griterio. Es un tema de organización y de atención para los pasajeros que quieren un poco de relax.
Si bien para algunos mi opinión no será importante (expecialmente para los padres que les encanta desacerse de sus hijos por un rato, sin importar la tropelía que estos realicen), para mí y para las personas que también les gusta utilizar las instalaciones de natatorio, les va a resultar imposible aprovecharlas como corresponde.
En nuestro caso personal, además de elegir el hotel por todos los atributos que posee, tambien lo ejegimos porque nos gusta descansar en la pisicina despues de las agotadoras excursiones, o sea que si algun viajero tiene nuestros mismos gustos o no le gusta el griterío, desaconsejo este Hotel.
Esta inquietud la plantee varias veces a las personas del Hotel pero no obtuve respuesta, además la Gerente estaba de vacaciones (?).
Excelentes Instalaciones y atención.
Falta de Normas claras de convivencia (y los padres y los chicos las aprovechan...)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas, pero por favor elegir lejos de la pileta, son las 2100 largas y el sector de pile...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
132 opiniones
32 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El lugar es excelente, la atención, la pileta, el spa, las habitaciones, el desayuno, el restaurante, nada que criticar! Lo mejor, la ubicación sobre la ladera del Cerro Otto permite tener una hermosa vista del lago Nahuel Huapi.
A tener en cuenta que el complejo esta todo conectado por escaleras, no es recomendable si se tiene problemas de movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente el Hotel pero mucho mejor ha sido el trato del personal para con nosotros, queremos bien destacar el desempeño de German, quien nos ha brindado con la mayor de las excelencias toda la informacion necesaria para una excelente estadía!
La piscina muy buena, de mediano tamaño.
Gracias por una estadia de escelencia! volveremos el año que entra.

Maria Pilar e hijos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejor vista, aunque todo el hotel cuenta con buena vista
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moron, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nosotros estuvimos alojados desde el 8/02/2014 al 22/02/2014. El lugar es excelente ideal para ir con niños, Estuvimos alojados en la cabaña 302, super confortable con una vista maravillosa, rodeada de arboles frutales, todo funcionaba correctamente, muy bien calefaccionada. La limpieza era ideal!, la amabilidad de todo el personal, predisposición diez puntos!.
La pileta es hermosa.. los chicos estaban muy contentos, realmente la pasamos muy bien!
Gracias por todo!!!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 2.3 km
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 964 opiniones
A 2.4 km
Altuen Hotel Suites&Spa
Altuen Hotel Suites&Spa
N.° 1 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 408 opiniones
A 16.0 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 9 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 1.314 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.8 km
Aldebaran Hotel & Spa
Aldebaran Hotel & Spa
N.° 10 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 196 opiniones
A 2.0 km
Nido del Condor Resort & Spa
Nido del Condor Resort & Spa
N.° 31 de 137 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 319 opiniones
A 12.7 km
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 2 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 614 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Monasterio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio Hotel Boutique

Dirección: Jorge Luis Borges 4910, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > San Carlos de Bariloche
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º26 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monasterio Hotel Boutique 3*
Número de habitaciones: 18
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En un lugar de ensueño donde se puede contemplar toda la belleza natural de Bariloche sus lagos, sus bosques y Montañas, se levanta este lujoso hotel, que brinda calidad y excelencia en su servicio.Ubicado sobre la ladera del Cerro Otto, el Hotel Monasterio ofrece la posibilidad derelajarse en tres formas diferentes de alojamiento.Disfrute de nuestra piscina climatizada acompañada de una excepcional vista del Lago Nahuel Huapi. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Monasterio Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.