“Vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monasterio Hotel Boutique

y 1 sitio más
Añadiste Monasterio Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
Monasterio Hotel Boutique
3.0 de 5 Hotel   |   Jorge Luis Borges 4910, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La atencion fue excelente desde el primer dia hasta el ultimo dia , la vista y la hubicacion son hermosas , ideal para descansar y disfrutar sin problemas las instalaciones estaban a estrenar espero volver el proximo año y disfrutar una vez mas!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MonasterioHotel, Gerente en Monasterio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Mario,
Muchas gracias por su comentario! Es un placer para nosotros el saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel.
Gracias por habernos elegido.

General Roca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Quedé muy contento con mi estadia en este hotel.
Las instalaciones, la pileta, el servicio, el personal, el restaurant, el gimnasio son excelentes.
Los precios del restaurant son muy accesibles. La carta es un poco acotada, pero lo que tiene es de muy buena calidad.
Se encu
Lo recomiendo 100 % para ir a descansar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
MonasterioHotel, Gerente en Monasterio Hotel Boutique, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado JuanPePerez,
Muchas gracias por sus comentarios! es un placer para nosotros saber que ha disfrutado su estadía en nuestro Hotel.
Esperamos volver a contar con su visita!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Nos alojamos en la cabaña para 2 personas (301), muy cómoda y aislada, bien calefaccionada, televisor en el living y en la habitación, baño a nuevo. Cercana a la pileta, pero con muchas escaleras para llegar a la cabaña. Le falta equipamiento de cocina (sacacorchos, trapo rejilla, cuchilla, tabla, etc.) que proveerían una mayor comodidad si uno quiere comer en la cabaña. Amenities de muy buena calidad. Instalaciones y complejo excelentes e impecables, la pileta muy buena. El restaurant del hotel tiene una carta acotada pero comida de muy buena calidad y buen precio, mas barato que comer afuera. Para destacar el excelente trato y atención de todo el personal. El desayuno es bien variado.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Paulo S,

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos satisface saber que han pasado una agradable estadía con nosotros.
Trabajaremos sobre los puntos a mejorar, sus opiniones nos ayudan mucho.
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Tuvimos la suerte de viajar a Bariloche para nuestras vacaciones 2014, en febrero y descubrimos este Hotel por Internet. El lugar es excelente, muy bien ubicado, las vistas desde las habitaciones al lago, espectaculares, el Complejo está muy bien cuidado hasta el más mínimo detalle, el SPA, la Pileta climatizada, el desayunador con vista al lago, incomparable, buen calefacción y habitaciónes equipadas con todo lo que se puede pedir y mas...
Un capítulo aparte es la amabilidad, predisposición y cordialidad de las personas que atienden, desde conserjería, las mozas y todo el personal: sobresaliente.
El único punto en contra y por ahí es una lástima que no sea sobrelasiente, porque esto empaña mucho mi opinión y las de otros pasajeros, según pude conversar, es el no poner un horario de límite en pileta a los chicos, si un horario de límite, ya que después de las excursiones, uno pretende descansar y poco de relax y la pileta está atestada de chicos gritando y alboratando la misma y todos sus alrededores: no podemos educar a los chicos y menos a los padres pero estaría bueno que el establecimiento, pongan un horario tope para los chicos y así que los "grandes" podamos hacer un poco de pileta como nos gusta sin tener que estar evitando los saltos y soportando el griterio. Es un tema de organización y de atención para los pasajeros que quieren un poco de relax.
Si bien para algunos mi opinión no será importante (expecialmente para los padres que les encanta desacerse de sus hijos por un rato, sin importar la tropelía que estos realicen), para mí y para las personas que también les gusta utilizar las instalaciones de natatorio, les va a resultar imposible aprovecharlas como corresponde.
En nuestro caso personal, además de elegir el hotel por todos los atributos que posee, tambien lo ejegimos porque nos gusta descansar en la pisicina despues de las agotadoras excursiones, o sea que si algun viajero tiene nuestros mismos gustos o no le gusta el griterío, desaconsejo este Hotel.
Esta inquietud la plantee varias veces a las personas del Hotel pero no obtuve respuesta, además la Gerente estaba de vacaciones (?).
Excelentes Instalaciones y atención.
Falta de Normas claras de convivencia (y los padres y los chicos las aprovechan...)

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas, pero por favor elegir lejos de la pileta, son las 2100 largas y el sector de pile...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El lugar es excelente, la atención, la pileta, el spa, las habitaciones, el desayuno, el restaurante, nada que criticar! Lo mejor, la ubicación sobre la ladera del Cerro Otto permite tener una hermosa vista del lago Nahuel Huapi.
A tener en cuenta que el complejo esta todo conectado por escaleras, no es recomendable si se tiene problemas de movilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Monasterio Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monasterio Hotel Boutique

Dirección: Jorge Luis Borges 4910, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monasterio Hotel Boutique 3*
En un lugar de ensueño donde se puede contemplar toda la belleza natural de Bariloche sus lagos, sus bosques y Montañas, se levanta este lujoso hotel, que brinda calidad y excelencia en su servicio.Ubicado sobre la ladera del Cerro Otto, el Hotel Monasterio ofrece la posibilidad derelajarse en tres formas diferentes de alojamiento.Disfrute de nuestra piscina climatizada acompañada de una excepcional vista del Lago Nahuel Huapi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monasterio Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Monasterio Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.