“Hermosa experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cavernas del Viejo Volcan Parque Cerro Leones

Cavernas del Viejo Volcan Parque Cerro Leones
Ruta 23 Km 603 - Dina Huapi a 11km. Del Centro, San Carlos de Bariloche, Argentina
(0294) 4468200 - (0294) 4529909
La Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Muy linda vista desde arriba del cerro, y la tercer cueva es la mas emocionante ya que te tenes que arrastrar para poder entrar.. y la gente del lugar buenas onda. La excursión vale $160

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es una caminata guiada de aproximadamente 2 horas, una experiencia muy linda. La caverna mas grande tiene 130 metros de largo y en su interior tiene un manantial que forma una laguna subterránea. Es una excursión que se puede hacer en familia, parejas. Recomiendo ropa cómoda y buenas zapatillas.

Visitado el febrero de 2013
“No apto para gente de huesos grandes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La verdad de las cavernas es que nunca supimos porque el nombre cerro LEONES, el guia dijo..-luego les explico porque se llama asi- el mismo se fue a comprar cigarrillos y jamas volvio,la excursión estuvo muto bonita, para recomendar,lo único y NO pequeño detalle es que no te avisan que para entrar a la 3era caverna hay que pasar por un agujero muy pequeño en el cual me atore por mi sobrepeso y no pude pasar,estaria copado que me hubiesen avisado que mmi cuerpo no cavia por ese orificio, y si estan a pata, se tienen que fumar la espera del bondi que suele pasar cada una hora, pero muyy recomendable!
Alegria no tem fin!

San Miguel de Tucuman, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es una caminata guiada, una experiencia que nos gustó mucho. Se visitan tres cavernas en el viejo volcán mientras el guía explica su origen, la historia sobre su descubrimiento, hallazgos y habitantes del lugar. En ella se alojan pinturas que hicieron los antiguos habitantes y que sin la indicación del guía sería imposible detectarlas. La tercer caverna es la más espectacular ya que en su interior aloja un manantial de agua potable y fresca. Para acceder a ella hay que pasar por un túnel muy angosto pero de corto recorrido, y con casco porque es peligroso golpearse la cabeza con las rocas salientes. Pero estando dentro es una experiencia inigualable. Vale la pena la excursión. Se hace únicamente con guía y se debe reservar por teléfono previamente para que se guarde el lugar.

CALAFATE
33 opiniones sobre atracciones
“peligroso y sin ninguna seguridad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

se sube por el cerro hasta unos caminos de piedritas que bordean el cerro por un lado y el precipicio por el otro,las piedritas son resbaladizas, donde hay maderitas estan rotas,las pocas barandas se mueven que no te podes sujetar. es realmente un peligro .las cavernas pintorescas,la vista no es gran cosa, en una caverna se puede ingresar por un agujero que ahi si te dan casco ,no tenes que ser robusta ni sufrir claustrofobia .me queje en la secretaria de turismo y me contestaron que lo privatizaron al cerro y que nada pueden hacer por la falta de seguridad de esta atraccion.