“Si vuelvo, vuelvo a la hosteria!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Paralelo 41

Hosteria Paralelo 41
Añadiste el Hosteria Paralelo 41 a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Paralelo 41
Jerman Esquina Los Nires | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º16 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Si vuelvo, vuelvo a la hosteria!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fuimos en familia en vacaciones de julio y la pasamos realmente espectacular. La hostería superó nuestras expectativas. Tranquila y familiar, los niños la pasaron entretenidos y cuando no estábamos en la montaña nos sentíamos como en casa pero atendidos. La comida super rica. El lugar un paraíso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Esta es la segunda ve que vengo a la hosteria, habitaciones comodas, comida casera y un ambiente descontracturado, donde es es posible que a la hora de la cena deban compartir mesa con personas de otras partes del pais u otros paises, lo cual esta bueno. Por momentos parece que estas alojado en lo de algun amigo y te olvidas que es una hosteria. El segundo dia Ignacio , el dueño tiro una parrilla en el hogar de la sala de estar , y pudimos disfrutar un asado con un buen vino. Decidi extender mi estadia un dia mas, sin previo aviso, y dado que no habia lugar , me habilitaron una sala de huespedes que se ve que es de uso personal de ellos. Antes de emprender mi vuelta, tipo 8 a.m. , mientras cargo el coche , Ignacio me grita desde una ventana si nos tomamos unos mates antes de partir, obviamente no hay mejor cierre para un par de Argentinos que unos amargos antes del viaje. Para el que busca una experiencia mas alla de un lugar para dormir, este es el lugar en el cerro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Increible Hosteria en la Base del Cerro.. Barato, acogedor y comida casera!
Muy cerca de las pistas de ski, los dueños son divinos y re atentos!!
Nos atendieron y nos cuidaron durante toda la semana que nos hospedamos, el pastel de papas esta tremendo!!!

Super recomendable para familias y grupos de amigos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos una semana y mejor no lo pudimos pasar, era como estar con una gran familia, comida rica y casera, un lugar super acogedor y cerca de todo lo que es la montana. Altamente recomendable si queres ir a pasar una buena semana con amigos. Nos atendieron sus duenos y tanto ellos como el personal de primera. Era como estar en tu casa en medio de la montana.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Pase una semana en septiembre, la ubicación es perfecta para quienes van a esquiar, a 300 metros de la base del cerro. Las habitaciones muy buenas, de gran calidad y confort. La estadía incluía desayuno, merienda y cena, todo riquísimo y casero. Sin dudas volveré, lo recomiendo absolutamente.

Un apartado especial para sus dueños Marina y Nacho, también para Leo parte del Staff, pues no solo están constantemente en la hostería a disposición y atendiendo los detalles, sino que a demás me ayudaron a conseguir equipos de ski, ropa, el pase, instructor de ski y hasta tranfer al aeropuerto.

Es muy poco común y gratamente sorprendente encontrar tan buen servicio, que cumplan y mas con lo ofrecido y que este realizado por tan buena calidad de personas

Como dije anteriormente lo recomiendo sin dudas y volveré siempre que pueda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hosteria Paralelo 41? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Paralelo 41

Dirección: Jerman Esquina Los Nires | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Paralelo 41 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hosteria Paralelo 41, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.