“Nuestra casa en el Cerro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Paralelo 41

No se encuentran precios para este alojamiento
Hosteria Paralelo 41
Añadiste Hosteria Paralelo 41 a tu lista de perfiles guardados
Jerman Esquina Los Nires | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º19 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rosario, Argentina
“Nuestra casa en el Cerro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Este año, por segunda vez, decidimos regresar a "nuestra casa en el Caredral". Como toda casa, es un lugar muy íntimo, en el que no hay multitudes, no existen las estridencias, es un ambiente muy relajado con buenos libros, hogar a leña. Todo funciona muy bien, sin lujos. La comida casera es muy rica. Un lugar especial en un entorno único, atendido por sus dueños y familia, Ignacio, Marina, Pablo y sus hijos están en todos los detalles. Una excelente opción para ir a esquiar. Volveremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Venado Tuerto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fue una grata experiencia conocer este lugar.Nos sentimos realmente atendidos.Muy buena cocina casera y la atencion personalizada de los dueños logran que uno se sienta en casa de amigos...
La chimenea para el after ski con un libro y el te servido con cosas caseras hacen de este lugar un verdadero hotel Boutique.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Fuimos en familia en vacaciones de julio y la pasamos realmente espectacular. La hostería superó nuestras expectativas. Tranquila y familiar, los niños la pasaron entretenidos y cuando no estábamos en la montaña nos sentíamos como en casa pero atendidos. La comida super rica. El lugar un paraíso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Esta es la segunda ve que vengo a la hosteria, habitaciones comodas, comida casera y un ambiente descontracturado, donde es es posible que a la hora de la cena deban compartir mesa con personas de otras partes del pais u otros paises, lo cual esta bueno. Por momentos parece que estas alojado en lo de algun amigo y te olvidas que es una hosteria. El segundo dia Ignacio , el dueño tiro una parrilla en el hogar de la sala de estar , y pudimos disfrutar un asado con un buen vino. Decidi extender mi estadia un dia mas, sin previo aviso, y dado que no habia lugar , me habilitaron una sala de huespedes que se ve que es de uso personal de ellos. Antes de emprender mi vuelta, tipo 8 a.m. , mientras cargo el coche , Ignacio me grita desde una ventana si nos tomamos unos mates antes de partir, obviamente no hay mejor cierre para un par de Argentinos que unos amargos antes del viaje. Para el que busca una experiencia mas alla de un lugar para dormir, este es el lugar en el cerro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Increible Hosteria en la Base del Cerro.. Barato, acogedor y comida casera!
Muy cerca de las pistas de ski, los dueños son divinos y re atentos!!
Nos atendieron y nos cuidaron durante toda la semana que nos hospedamos, el pastel de papas esta tremendo!!!

Super recomendable para familias y grupos de amigos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Paralelo 41? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Paralelo 41

Dirección: Jerman Esquina Los Nires | Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 111 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 63 €

Si es el propietario o director del Hosteria Paralelo 41, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.