“Rico abundante y barato” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 243 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Pizza, Pasta, Argentina, Sudamericana
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
“Rico abundante y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Llegamos a Bariloche el 1 de febrero, y cenamos todas las noches hasta que nos fuimos, la comida es de 1ºra, y los platos son todos para compartir por que uno solo no lo termina.
Las pizzas grandes son enormes mi esposa mi hija y yo no la terminamos, tienen mucha variedad y son abundantes en lo que le ponen arriba, y la bebida es de litro, lo mas rico me pareció la lasagna. La atención y buena onda de los muchachos es excelente, todo muy familiar como si estuvieras en tu casa eso si tenes que ir a cenar medio temprano tipo 20 hs o 20.30 hs después se llena y hay que anotarse, pero vale la pena esperar 25 a 30´
Estero volver en algún momento.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para el que guste de comer y explotar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Es un lugar chico, se llena de gente y generalmente hay una espera de 30-40 minutos para conseguir una mesa.
Vale la espera.
Es un restaurante que ofrece aproximadamente 15 gustos de pizzas y de otros platos. Los platos son abundantes! !

En cuanto a la pizza hay que saber que no escatiman con los ingredientes, muuy completas. La masa de la pizza es fina y no es muy grasosa. Yo comi calabreza y pizza porqui (panceta, chorizo, queso..).Riquisimas.

Para la persona que va a comer les sugiero tener paciencia, ya que la espera es larga y fuera del restaurante (es pequeño y no cabe gente dentro para esperar sin frío). Recuerden que las porciones son bastante generosas.

Para los del restaurante: estaría bueno haya más opciones de cervezas y un banquito afuera para esperar!

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen precio, buena comida, servicio amable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen de todo... Las típicas llamadas comidas rápidas. El personal es amable, la comida buena y el servicio rápido. El local es acogedor. Recomendable.

“Rico todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Pizzas riquísimas, y sandwich de milanesa que mejor pedirlo de a 2 o 3! Lo bueno es que está cerca del centro

Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“sabores bien sabrosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

es mi sitio favorito, al momento de comer disfrutando, ya sea una buena pizza o pastas.Un lugar algo pequeño, ya que se llena muchísimo de comensales, por eso es apropiado ir temprano (tipo 20 hs.) para reservarse una mesa!!!