“Bueno!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Concepción, Chile
“Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buenas pizzas, buenas empanadas. Garzones muy atentos y simpaticos. Ir con calma, servicio lento. Local con buena onda.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buena la comida, toda ella, y la atención de primera. Lo único a tener en cuenta es que tenes que ir sin apuro...

Ramos Mejía, Argentina
“La mejor pizza atendida por sus dueños! !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La descubrimos en nuestro últimos día en Bariloche, mi hija pidio fideos, y me recomendaron q pida media porción. ... media????? Era muchisimo mas que satisgecha quedo!!!!. Con mi marido pedimos una pizza de rucula, nos dijeron q elijamos la chica, q no nos ibamos a arrepentir....cuando la vimos, chica???? Era gigante!!! Y no solo eso riquisima y a muy buen precio. Observando las demas comidas se veian muy ricas. El lugar es pequeño, pero la excelente atención hace la diferencia.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La primera de las 5 veces que comimos en bariloche que nos fuimos satisfechos en todo sentido, la comida muy buena, platos grandes y precios correctos, la atención sobresaliente como en tu casa, difícil de encontrar lugares con una atención así

Buenos
“No es solo buena Pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Si vas con paciencia podes degustar una "excelente" pizza (muy Grande y no son mezquinos con los platos) o una trucha muy bien presentada y todo es rico, la atencion la hacen muy divertida y amena, un dato si vas temprano es probable que no tengas que esperar, precio calidad exelente.

Visitado el febrero de 2014