“Es una muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 33 de 207 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Cocina: Argentina
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Es una muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La atencion es muy buena. Muy predispuestos a brindarse. La pizza, cualquiera sea el gusto es de lo mejor en bariloche. Las porciones de todo, son abundantes. Una milanesa puede llegar a medir 50 cm, sin exagerar. Las empanadas solo recomiendo de carne al cuchillo, ya que de jamon y queso o caprese le falta relleno y a esta ultima nada de tomate, media decepcionante. El lugar es muy caluroso, demasiado, es pequeño pero acogedor. A veces demora bastante el pedido pero vale la pena la espera. Con muy poco pueden mejorar bastante.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Concepción, Chile
“Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buenas pizzas, buenas empanadas. Garzones muy atentos y simpaticos. Ir con calma, servicio lento. Local con buena onda.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buena la comida, toda ella, y la atención de primera. Lo único a tener en cuenta es que tenes que ir sin apuro...

Ramos Mejía, Argentina
“La mejor pizza atendida por sus dueños! !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

La descubrimos en nuestro últimos día en Bariloche, mi hija pidio fideos, y me recomendaron q pida media porción. ... media????? Era muchisimo mas que satisgecha quedo!!!!. Con mi marido pedimos una pizza de rucula, nos dijeron q elijamos la chica, q no nos ibamos a arrepentir....cuando la vimos, chica???? Era gigante!!! Y no solo eso riquisima y a muy buen precio. Observando las demas comidas se veian muy ricas. El lugar es pequeño, pero la excelente atención hace la diferencia.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

La primera de las 5 veces que comimos en bariloche que nos fuimos satisfechos en todo sentido, la comida muy buena, platos grandes y precios correctos, la atención sobresaliente como en tu casa, difícil de encontrar lugares con una atención así