“para una noche nada mas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Quimelen Lodge

Añadiste el Quimelen Lodge a tu lista de perfiles guardados
Quimelen Lodge
Quimelen Lodge
2.5 de 5 Hotel rústico   |   Gallardo 136, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Bs As
“para una noche nada mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La posada es economica y se encuentra bien ubicada. La atencion es muy buena.
El problema son las habitaciones, las cuales son viejas y mal mantenidas.
Concuerdo con el comentario de la distribucion rara de bano, para ir al inodoro hay que pasar por la ducha.

• Se alojó el febrero de 2014
Carlosc19, Director General en Quimelen Lodge, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huesped, Muchas gracias por dejarnos tus comentarios sobre tu experiencia en Quimelen Lodge. Esperamos verte pronto nuevamente, Saludos, Carlos

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Recomiendo este alojamiento por la buena relación calidad-precio (al menos cuando nosotros estuvimos) y el trato agradable del personal, muy atento en todo momento. La habitación era sencilla, con cama de matrimonio, televisor, mesilla y un pequeño cuarto de baño. El desayuno que sirven es normal. Está situado cerca del centro, a unos cinco minutos andando. Se puede aparcar en la misma calle.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el primer piso y daba a la calle, por lo que llegaba ruido del tráfico...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Carlosc19, Director General en Quimelen Lodge, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Ana,

Comentarios como este hacen que nos enorgullezca trabajar en este lugar y nos motiva para seguir mejorando.

Esperamos verte pronto por nuestra Posada, Saludos, Carlos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Luego de visitar buenos aires me vine para el sur, a la ciudad de Bariloche, me aloje en esta hostería, es pequeña y el servicio y el trato es muy personalizado. Las habitaciones son simples pero con todo lo necesario para estar a gusto, tv, teléfono, wi fi gratis y muy buena calefacción. La ubicación es muy céntrica, a 4 cuadras del centro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Carlosc19, Director General en Quimelen Lodge, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado Huésped, En nombre de todo el equipo queremos agradecerle sus comentarios. Nos alegra que su estadía haya sido placentera. Esperamos tenerlo como nuestro huésped en un futuro cercano. Saludos, La Gerencia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Un hotel en pleno centro de Bariloche con una atención 5 estrellas. Desayuno muy rico, habitaciones decoradas con buen gusto y muy limpio. Volveremos en el verano para disfrutar de quimelen y de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones en el 3er piso con vista al lago
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Carlosc19, Director General en Quimelen Lodge, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Esperamos tenerlo como nuestro huésped en un futuro cercano.

Saludos,

La Gerencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

lindo lugar nosotros fuimos en familia , es un hotel que no tiene grandes comodidades , pero para bariloche , que es un lugar donde todo el dia estas afuera esta , muy bien
te permiten usar la cocina y la atencion de la gente es muy buena

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Esperamos tenerlo como nuestro huésped en un futuro cercano.

Saludos,

4.0 de 5 estrellas 89 opiniones

¿Has estado en Quimelen Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quimelen Lodge

Dirección: Gallardo 136, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º107 de 184 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quimelen Lodge 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HostelBookers, Venere, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quimelen Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Quimelen Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.