“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Charme

Añadiste el Le Charme a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Le Charme
Boock 288 (km. 4 de la Av. Bustillo), San Carlos de Bariloche 8400 , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º36 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Tandil
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hola! estuvimos alojados solo una noche, el 20/6 y tuvimos que irnos porque no había nieve en el Cerro Catedral. La atención de la persona de administración fue buena (al principio), pero cuando le dijimos que teníamos que irnos (supuestamente nos ibamos a quedar 4 noches), nos mintió diciendo que el Cerro estaba habilitado parcialmente (Amancay y otro medio abierto). Eso nos molestó mucho porque al dia de hoy (27/6), el Cerro sigue sin abrirse, y la actitud del recepcionista para que nos quedemos (a traves de mentiras) dejó mucho que desear. Ademas, la habitación que nos tocó era muy pequeña y por el precio que la cobran, esperábamos un poco mas de comodidad.Agrego que la pileta climatizada, no estaba en condiciones de ser usada.
En resumen, tarifas caras para habitaciones pequeñas. No volvería.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Viajamos con asiduidad a Bariloche por razones familiares o sea que ya hace años que recorremos hoteles y hosterias y la verdad que hemos encontrado "nuestro lugar" en Bariloche.
Lo atienden sus dueños, están en todos los detalles, gentiles y atentos por demás y con una onda pocas veces vista en la atención al turista.
Disfrutan trabajando y eso se nota en todos los detalles: la calidez del lugar, su limpieza, la pileta climatizada con sus mesas y sillas donde compartíamos los mates aprovechando la excelente semana que nos tocó, están siempre pendientes si necesitás algo, un excelente desayuno y unas cómodas, limpias y ventiladas habitaciones con plasma y sommier en cada una.
Pasamos una semana inolvidable y no dudaremos en volver a alojarnos en cada visita a Bariloche.
Lo recomendamos sin dudar!!

Elba y Eduardo D
Mar del Plata

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Moreno
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

La hosteria es atendida por sus dueños, los que hacen que en la estadía te sientas como en como en tu casa. A mi me tocaron unos días hermosos y también pudimos aprovechar la piscina climatizada, incluso en la noche, porque el agua estaba re-calentita. El lugar es seguro y el auto lo podes guardar dentro del predio. Un Lugar para recomendar, pienso volver a hospedarme allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Le Charme? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Charme

Dirección: Boock 288 (km. 4 de la Av. Bustillo), San Carlos de Bariloche 8400 , Argentina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 108 hostales y pensiones en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Charme con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le Charme, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.