“Excelente semana!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gea Catedral

Añadiste el Gea Catedral a tu lista de perfiles guardados
Gea Catedral
Gea Catedral
Los Nires 362, Base del Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche R8403AAH, Argentina   |
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Excelente semana!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fui con mis dos hijos mayores. La pasamos genial, el bungalow super limpio, excelente ubicacion, las camas comodisimas. La atencion de Adriana de 10! Les recomiendo el lugar sin duda! Ya volveremos!! Besos a Adriana!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos tenido una gran experiencia al contar con una Excelente atencion y servicio!! Muy completo e ideal para unas vacaciones en pareja. Se encuentra muy bien ubicado al contar con un supermercado a eso de 300 metros asi como tambien a 300 metros de los medios

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Una fantástica opción, perfecta para ir en familia!
Los bungalows estan super bien equipados. El suministro de calefacción y agua caliente es perfecto. Gea está muy bien ubicada y la atención de Adriana es MARAVILLOSA!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todo es excelente!!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Pase mi luna de miel en Gea catedral y fue hermoso estar una semana ahí. Muy linda vista, excelente la cómodo, muy buena la atención y predisposición de Adriana. Ya tenemos donde ir para el invierno que viene.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Puerto Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

hola, ya en casa... quiero dejar mi opinión y la de mi familia sobre GEA CATEDRAL!!! la verdad que supero lo que habíamos visto en Internet, el lugar es soñado,seguro,de muy buena calidad, y que decirles de Adriana,,, una divina persona cuidando cada detalle, a disposición de nosotros dándonos toda la información que necesitábamos, los bungalows son soñados con detalles increíble y de buen nivel... gracias Adriana por tu lindo corazón... si volviéramos a bariloche no dudaríamos en ir a GEA!!! ABRAZOS DE LOS CUATRO ESPECIALES DE MIS HIJOS...

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Gea Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gea Catedral

Dirección: Los Nires 362, Base del Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche R8403AAH, Argentina
Ocupa el puesto n.º26 de 190 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 141 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gea Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gea Catedral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.