“EXELENTE HOTEL,MUY RECOMENDADO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Chacabuco,buenos aires
“EXELENTE HOTEL,MUY RECOMENDADO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Muy buena atención,exelente desayuno,las mozas estan continuamente encima tuyo por si algo te falta,te hacen sentir V.I.P.
Exelente en lo que se refiere a limpieza de habitaciones,lobby,etc.
Hay computadora al servicio tuyo y tambien wi-fi.
Lo recomiendo si dudar,porque hacia tiempo que no nos sentiamos tan a gusto en un hotel,te hacen sentir como en tu casa y los dueños estan continuamente en el hotel para lo que vos precises y dispueto a ayudar,con decirte que tuve un pequeño inconveniente mecanico co mi vehiculo y me llevaron a un taller para solucionarlo y no me cobraron nada,cosa extraña en esta epoca.No tengo más qie palabras de agradecimiento a Oscar,Mari,Flor,Lili y todo el personal que tan bien nos arendieron y que no me acurdo los nombres.

Consejo sobre las habitaciones: Calculo que todas las habitaciones son formidables para descansar,pues estuve alojado con mi flia en...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
tandil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2010

Muy buen hotel, buen servicio. Habitaciones confortables, especialmente la 509 y 510 que serian las mas grandes del hotel. La mejor ubicacion, ya que esta a 5 cuadras del centro civico y no hay mucho ruido de noche estando cerca del centro. La cocina del hotel altamente recomendable, el desayudo del hotel (buffet) normal, lo basico. Lo unico regular seria la cochera, ya que el auto queda en un patio interno, descubierto, y si hay muchos huespedes se complica un poco porque no entran mas de 10 vehiculos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aspen Ski? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aspen Ski

Dirección: Mitre 651, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º70 de 130 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 164 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aspen Ski con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Aspen Ski, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.