“Perfecto.” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Cafetería
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Descripción: En este lugar funciona también El B&B Bellevue, quiero agregar el otro establecimiento por separado porque se están mezclando las recomendaciones entre la Confitería y el B&B
“Perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Solo fuimos a tomar el té y me quedé con ganas de volver y parar en alguna de sus 2 habitaciones, al menos una noche. UN lugar muy tranquilo, con un prque excelentemente cuidado, exhuberante que baja hasta el lago, en la orilla juncos y un muelle de madera. Cuando estuvimos el clima fue perfecto y no te daban ganas de irte. El té que tomamos, con licuados y tortas tambien de muy buena calidad. La atención tambien excelente. Un excelente recuerdo, no voy a dejar de pasar por ahi la proxima vez que pase por bariloche.

Un 95 % lo recomiendan

Los viajeros que vieron el Bellevue Salón de Té & Queso Pan y Vino también vieron

¿Has estado en Bellevue Salón de Té & Queso Pan y Vino? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bellevue Salón de Té & Queso Pan y Vino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.