“Belleza y paz” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Cafetería
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Reservaciones
Descripción: En este lugar funciona también El B&B Bellevue, quiero agregar el otro establecimiento por separado porque se están mezclando las recomendaciones entre la Confitería y el B&B
“Belleza y paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Esta casa de Té Alemana a orillas del Lago Moreno es realmente bella, es pequeña pero con un gran jardín de flores autóctonas, rosales y arbustos.
Todo es muy acogedor, ofrecen una carta muy reducida y no las renueva cada año. Por lo que uno sabe qué quiere si ya es visitante asiduo. El té Bellevue es increíble.
Además es un lugar para ir con niños, ya que disfrutan del menú y luego pueden ir a jugar al jardín.
El paisaje que se observa es increíble, el Lago Moreno y el Cerro López...dan ganas de volver siempre.
Una crítica: sólo aceptan efectivo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

buenos aires
“nos fuimos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Tiene muy bien puesto el nombre, realmente la vista es lindísima y el jardín super cuidado. Pero después de ubicarnos en una mesa y haber hecho el pedido nos fuimos porque nos parecio que esperar mas de media hora por dos cafés y dos porciones de torta, que estaban a la vista era un poco mucho. Deberían contratar más personal, una lástinma.

Visitado el febrero de 2014
Karin W, Propietario en Bellevue Salón de Té & Queso Pan y Vino, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Buenas noches, antes que nada gracias por su visita y lamentamos que se tuvieron que ir. No va por el hecho que sea un pedido corto y sencillo o tener mas personal, sino simplemente hay un orden de llegada y en ese momento había varias mesas antes para atender. El lugar invita a relajar y disfrutar la vista, ojala la próxima vez puedan probar nuestras tortas. Saludos
“Lugar imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Hay que conocerlo. La vista panoramica es insuperable. La atención es excelente, al igual que su exquisita variedad de tortas. Recomiendo el té Bellevue (té de rosa mosqueta con jengibre).

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Exelente lugar para disfrutar una merienda en un lugar encantador. El te Bellevue, el chocolate y las tortas son para no perderse. Por último mientras disfrutábamos de la merienda, la tarde caía y se puso fresco, nos trajeron unas mantas de abrigo. Sencillamente espectacular.

“Absolutamente imperdible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos en familia a tomar el té, pedimos capucchino, tortas, scones, sandwhich de salmón entre otras delicias, todo espectacular. El lugar es bellísimo, con una vista impresionante, la atención es excelente. Es ideal también para ir alrededor de las 19 hs. y hacer un te/cena.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida