“Perdura” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Cafetería
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Descripción: En este lugar funciona también El B&B Bellevue, quiero agregar el otro establecimiento por separado porque se están mezclando las recomendaciones entre la Confitería y el B&B
Pilar, Argentina
“Perdura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hacía como 10 años que no pasábamos por este rincón del paraíso. Mantiene la calidad, la buena atención y la vista impagable. Felicitaciones.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

“Hermosa Casa de Té”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos encantó el lugar y sobre todo el paisaje que la rodea. Los licuados de frambuesa son muy buenos y las tortas exquisitas (no se sabe cual elegir)!!! Es un lugar inolvidable al que vamos siempre que visitamos Bariloche. Tardan bastante en atender. Adentro hay pocas mesas, conviene llegar temprano apenas abre, tipo 16hs. Los martes está cerrado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Luego de recorrer varios lugares de la zona, escogimos esta casa de té para descansar la vista y agasajar el paladar con algunas de las delicias que nos ofrecieron.
El lugar es fácil de encontrar siguiendo con atención los carteles desde la ruta principal y por las calles más chicas.
Buenas opciones gastronómicas y buena atención.

Visitado el febrero de 2014
“Casa de te normal, lindo paisaje (como en casi todo bariloche”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fui con demasiadas expectativas, había leído buenas críticas aquí en tripadvisor. Había bastante gente, nos toco sentarnos adentro (una habitación vidriada de una casa con una vista muy linda). Sólo tienen cafetera nesspreso ( tengo una idéntica en casa) así que no pedí café ya que lo hubiese pagado mucho más caro y es la misma cafetera que tengo en mi cocina. Había varias tortas.. Ninguna con dulce de leche, la mayoría con frutos rojos (no me gustan) así que opte por una torta de chocolate que resulto no ser más que eso... Un bizcochuelo simple de chocolate. Pedí un licuado de frambuesas muy rico y grande, mi pareja pidió un campari que estaba muy bien hecho u grande. Tardaron bastante. Pocas opciones en la carta. Un lugar normal. Precios elevados, pero como en todo bariloche.

Karin W, Propietario en Bellevue Salón de Té & Queso Pan y Vino, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Antes que nada agradecemos su visita y lamentamos no haya sido plena su experiencia como para la gran mayoría de nuestros clientes. Tenemos 3 opciones de cafés y es obvio que no será el mismo precio tomarlo en casa que con nosotros. Es un Salón de té europeo, por eso no usamos dulce de leche en nuestras tortas y el "bizcochuelo de chocolate" es una receta Vianesa que se llama Sacher. Pero ojalá nos visite nuevamente pronto y prueben nuestros deliciosos wafles con dulce de leche con el licuado de frambuesa que tanto les gusto en un entorno natural que invita a relajar mientras preparamos su pedido con la mayor prontitud posible.
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Es uno de esos lugares escodidos que encontramos por arte de magia y del destino o por la recomendación de alguien que estuvo allí. Se llega siguiendo las indicaciones desde el cartel de la ruta en el km 24,600 Es un pequeño paraiso, la vista es excepcional lograda no sólo por la privilegiada ubicación en pendiente hacia la costa del lago morenito sino también por el precioso cuidado del jardín, realmente hace honor al nombre "bellevue" porque han mejorado la vista natural del lugar con muchas flores y parque.
La respostería es muy buena, hay para todos los gustos y también opciones saladas. La atención también fue muy buena, me pasó que se olvidaron mi café y el mozo rapidísimo quiso solucionarlo y me lo trajo con una degustación de tortas, lindo gesto. Se puede bajar hasta la playa y disfrutar del parque luego de la merienda. Es indispensable una cámara fotográfica.
Los baños no estaban en buenas condiciones, además no tenía algo como un simple gancho para colgar la cartera, había una toalla de tela lo cual me parece poco higiénico. No nos dieron factura ni ticket y está un poco caro... apenas un poco más que un lugar en el centro.
Está abierto todo el año, menos entre fines de Mayo y Junio, de 16 a 20 y en Enero y Febrero cierran un poco más tarde, a las 22.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Que bueno que tuvieron una grata experiencia con nosotros, lamentamos lo de los baños, luego de un día con tanta gente es difícil controlar que siga en las mismas condiciones de limpieza como cuando arrancamos a las 16 Hs. Buen detalle lo del gancho, gracias, las toallas se cambian todos los días y las usamos porque es mucho más ecológico que gastar cantidades de papel. El ticket viene dentro del folleto que les entregamos a los cliente, lamentamos que se pudo haber caído en el trayecto a la mesa, si lo necesitan, no duden en escribirnos.