“Un gran Té” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 5 - USD 10
Cocina: Cafetería
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Descripción: En este lugar funciona también El B&B Bellevue, quiero agregar el otro establecimiento por separado porque se están mezclando las recomendaciones entre la Confitería y el B&B
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Un gran Té”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El servicio excelente, la atención impecable, la comida exquisita, atendido por sus dueños y lo que más me gusto, el lugar donde se encuentra ubicado, una de las mejores vistas que vi en mi vida. Lo recomiendo 100 %

• 5 de 5 estrellas Comida

“Para tomar el té y embelesarse con el paisaje de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos dos veces a tomar el té, el lugar lo descubrí gracias a Tripadvisor, y las opiniones no me decepcionaron. Tomamos unos ricos nespresso con una cheese cake con frambuesas que era EL PARAISO. El lugar es atendido por sus dueños quienes dan una cálida atención. Las dos veces repetí la torta ya que me encantó pero tenes para probar la de manzanas con especias, la de avellanas, una sacher y creoq ue había una de frutillas. Luego podes bajar hasta el lago y apreciar los àrboles y plantas hermosas que tiene el jardín. Está abierto sólo de 16 a 20 hs menos los martes.

San Miguel de Tucuman, Argentina
“La mejor casa de té de Bariloche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Vale la pena visitar Bellevue. La casa se adentra por un caminito en medio del bosque. Lo primero que llama la atención son las flores del jardín; cuando se avanza y se ve el Lago Moreno rodeado de cerros y árboles en amarillo, naranja y colorado una se siente dentro de una pintura. ¡Es una auténtica belleza!
Nota aparte para la atención y la comida: ¡una maravilla! Recomiendo especialmente el chessecake y el sandwich de salmón ahumado y queso filadelfia. El té de rosa mosqueta y jengibre repara del frío y es una delicia. Todo es perfecto en Bellevue.

Visitado el abril de 2014
montevideo, uruguay
“hermosisimo paisaje y muy buen salon de te”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

en un reciente viaje familiar a Bariloche (14 personas) tomamos el te en este hermoso lugar,
con un panorama increíble y una atención superbuena.sumamente recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Desvío Camino al Llao Llao”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelente casa de te atendido por su dueña y su hijo. Impagable vista del lago. La pastelería esos fresca y tiene una mesa de tortas donde uno se acerca y pide una porción y excelentes sándwich de salmón y queso philadelphia. Los jugos de frutas y los chocolates calientes son imperdibles. Desde qué fui la primera vez siempre volví

• Visitado el septiembre de 2013