“PESCAR TRUCHAS, FLOTAR UN RIO, DIVERTIRSE CON AMIGOS!!!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Ramos Mejía, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“PESCAR TRUCHAS, FLOTAR UN RIO, DIVERTIRSE CON AMIGOS!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Quería dejar mi opinion con respecto a la reciente salida de Pesca de truchas que realicé en Bariloche con la gente de BARILOCHE FLY FISHING!... tuve la suerte de conocer hace ya unos cuantos años a Martin Fridman, excelente Guia y mucho mas aún..excelente persona...quien cuenta con un grupo de guías de primer nivel como es el caso de juan Cruz " PALA"..con quién me tocó salir en este último viaje... El servicio que me brindaron fue perfecto...tanto sea los traslados, como la embarcacion, el servicio gastronómico, el nivel de conocimiento del Rio y de como pescar sus truchas.., la predisposición y por sobre todo...la buena onda para que junto con mi compañero de pesca hayamos pasado unos días increíbles de pesca, relax, disfrute y diversión! Nos supieron mostrar sus distintos destinos de salidas y aconsejarnos sobre el mejor plan a realizar en los días que estuvimos allá. La elección fué la del flotar el Rio Limay tanto sea el primer tramo como el segundo...ya flotar el Limay es Maravilloso...y si encima tenemos la suerte de pescar buenas truchas...mucho mejor aún!. Espero poder regresar pronto a Bariloche y contactarme nuevamente con ellos para salir nuevamente!. Son gente muy responsable y con mucha experiencia ya sea en pesca, como en seguridad y organización de la salida...como para que ningún detalle quede librado al azar... los recomiendo completamente...les mando un saludo! Lucas Dini.

Visitado el febrero de 2013
Ariel-Bookings, General Manager en Bariloche Fly Fishing, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Hola Lucas!

Muchas gracias por compartir tu experiencia con los viajeros de Trip Advisor. Es un placer grandisimo leer tus comentarios y saber lo contentos que están con nosotros. Obviamente ya es una relación de amigos mas que clientes y se siente asi!
Un saludo muy grande!

ARIEL – Fishing Bariloche Bookings