“Lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puro Sur Bariloche

No se encuentran precios para este alojamiento
Puro Sur Bariloche
Añadiste Puro Sur Bariloche a tu lista de perfiles guardados
Avenida del Lago 525 (RP 82), San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Parana, Argentina
“Lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos una semana en Puro Sur y sólo tengo ponderaciones para ese soberbio rincón de nuestra Patagonia. Las cabañas son amplias y sumamente confortables, bien calefaccionadas, equipadas con esmero y teniendo en cuenta todos los detalles para asegurar una estadía placentera. Destaco la calidez y buena disposición de sus dueños, Cari y Max y la tranquilidad del entorno que asegura un descanso a pleno. Sin dudas, un lugar para volver.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
PuroSur, Propietario en Puro Sur Bariloche, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Gracias por habernos elegido. Sus palabras nos llenan de orgullo y satisfacción. ¡Los esperamos cuando quieran!

En solitario
De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido realmente una experiencia maravillosa mi estadia en Puro Sur. Atendido por sus dueños, con gran preocupacion por la comodidad y necesidades de los pasajeros. Cabañas de lu

jo, excelente terminacion, con calefaccion en cada lugar, full equipada, dentro de un.espacio natural de tranquilidad, y lo mejor la independencia que ningun hotel puede ofrecer.
Nada que envidiar a la hoteleria, pero si la hoteleria envidiar a este lugar por sus 5 estrellas en todo servicio.

• Se alojó el septiembre de 2013
Gracias por tan hermosas palabras. ¡Nos encantó recibirlos y los esperamos siempre!
Saludos,
Carina y Massimo

¿Has estado en Puro Sur Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puro Sur Bariloche

Dirección: Avenida del Lago 525 (RP 82), San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Ocupa el puesto n.º48 de 211 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 67 €
En el bosque del lago Gutierrez, a 11 km del centro de Bariloche, 10 km del cerro Catedral, y sólo 100 metros del lago.En medio de un parque de 5000 m2, con una hermosa vista panorámica al bosque y a los cerros, nuestras unidades están ideadas para hospedar de 2 a 6 personas, en 70 a 100 m2, con todo el estilo de montaña y el mayor confort.Completamente equipados: 2 habitaciones en la planta alta, abajo cocina completa y living comedor con estufa a leña. Caleacción, limpieza diaria, WiFi, DVD, y un cómodo espacio compartido para nuestros huéspedes. Traslados, excursiones, desayunos, cenas, fogones y más. ... más   menos

Si es el propietario o director del Puro Sur Bariloche, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.