“Exelente, muy cómodo y bien ubicado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bariloche Habitat

Añadiste el Bariloche Habitat a tu lista de perfiles guardados
Bariloche Habitat
2.5 de 5 Apartamentos   |   San Martin 460, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
Resistencia, Argentina
“Exelente, muy cómodo y bien ubicado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Estuve alojado con mi pareja, una semana.
El departamento esta completamente equipado no hace falta nada, hay cocina anafes, heladera, bolsas de residuo información turística, televisión y películas en DVD ademas de mencionar que esta en óptimas condiciones de limpieza e higiene.

La ubicación es excelente a solo dos cuadras del centro cívico y una cuadra del lago Nahuel Huapi

Durante los días de baja temperatura el departamento es cálido y no se pasa frío, mas de una vez salimos a la calle desabrigados pensando que no hacía tanto frío de lo cálido que es por dentro.

Para destacar la atención y buena predisposición de su propietario Alberto, esta en todos los detalles, siempre que necesitas algo el está para solucionar cualquier inconveniente.

Totalmente recomendable 100 %

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me alojé con mi pareja desde el 24/03 al 27/03 en un dpto en 4to piso, al frente. Es muy moderno y cuidado, y tal como me lo indicaron al hacer las averiguaciones, tenia todo lo que necesitaba! Nada de ir 4 dias y tener que acarrear con esponja, detergente y bla bla bla... tenia todo!!! Hasta desodorante de ambientes para el baño! Incluso la cocina esta re equipada... tenia hasta cafetera y tostador! jeeje Me dejó re tranquila no tener que salir a comprar nada ni sentir que me faltaba algo de uso cotidiano...
Amablemente, el Sr Alberto incluso nos permitió quedarnos hasta el horario de ir al aeropuerto a la vuelta sin diferencia alguna.
La cama super cómoda, con direct tv y wifi... super conforme... se nota ? :)

Consejo sobre las habitaciones: Hay que cerrar el blackout a la mañana porque da el sol de frente y al ser vidriado por la tarde hac...
Bsas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia y tomamos 2 habitaciones conectadas, ideal para estar con los chicos.
Todo muy limpio y nuevo, muy buen servicio.
Muy buena la atención de Alberto.
Lo recomiendo, y sin duda voy a volver este año.

• Se alojó el octubre de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Muy buen departamento, con todas las comodidades, bien equipado, todo lo necesario (tal cual se ve en las fotos). La ubicación es excelente, a 2 cuadras del centro cívico. La atención de Alberto y Katy, tanto en la recepción y durante la estadía fue impecable. Recomendable 100 %.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fui con mi mujer y mi hija a un departamento de "Bariloche Habitat" este mes, vamos a volver para la temporada de ski! Es tal cual las fotos y el dueño cumplió con todo lo acordado al pie de la letra, confianza total.
El depto estaba siempre limpio y funcionaba todo perfecto, sábanas y toallas simpre limpias!
Lo recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Bariloche Habitat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bariloche Habitat

Dirección: San Martin 460, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º30 de 189 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 161 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Bariloche Habitat 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bariloche Habitat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Bariloche Habitat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.