“Fantástico!” 5 de 5 estrellas

Maria del Bosque
Avenida de los Pioneros 2693, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina   |
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos 15 días en Enero de este año, las cabañas son hermosas, impecables y cálidas. Patricia y Jorge, los dueños son super predispuestos ante cualquier consulta. La ubicación es muy buena, cerca del centro y de los circuitos turísticos mas accesibles.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estamos muy agradecidos por el tiempo que dedicaron para escribir una opinion. Nos sentimos muy contentos por su calificación acerca del maria del bosque. Nos estimula para continuar trabajando para lograr la excelencia en la atención para con nuestros pasajeros.

En solitario
De negocios
Concordia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuvimos en enero, un lugar muy agradable, tranquilo, con buena ubicación para realizar diferentes paseos. Las cabañas cómodas, limpias y con los servicios necesarios. Muy buena vista y sus dueños muy atentos. Nos quedo pendiente hacer unas truchas a la parrilla en el chulengo, quedará para la próxima.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por dedicar tiempo para dar su opinion . Lo valoramos muchísimo. Es un gusto recibirlos y los estaremos esperando en su proximo viaje a Bariloche, para que disfruten de unas exquisitas truchas a la parilla!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos una semana entera en el mes de julio del 17 al 24 de éste año, es decir en plena temporada , con mi esposa y niñas . El lugar es precioso, pequeño pero con encanto . La atención de sus dueños (Patricia y Jorge) fue muy cortes , educada y amable . Fue como estar en casa. La cabaña comoda , limpia bien equipada y en muy buen estado. La ubicación es fantástica , sobre la Avda. de los Pioneros y 4 cuadras de la Avda. Bustillo . En resúmen un lugar para descansar , sin obligaciones de horarios , el tiempo pasa más lento , hay una calma especial. Sin duda alguna para recomendar, seguramente volveremos en alguna oportunidad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Leonardo : nos sentimos halagados y realmente muy agradecidos por dedicar tiempo para evaluar nuestros servicios . Es agradable saber que se hayan sentido como en casa, esa es la idea ! Nuestra mision es esforzarnos en lograr una excelente atención a nuestros huéspedes, para que puedan disfrutar profundamente del lugar y de esta bellísima ciudad . Sabemos que Bariloche les ha regalado el cubrirlos bajo su magico manto de nieve, que alegria !
Gracias por destacar el detalle de la calma que se percibe en Maria del Bosque. Compartimos tu opinion, es un lugar especial, tambien para nosotros .
Fue un placer recibirte junto a tu familia y esperamos regresen pronto. Siempre serán bienvenidos!
General Roca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos el finde largo del 20 de junio al 23 de junio con mi novia en la cabañas el radal , desde ya la ubicacion es perfecta re cerca del centro, de varios lagos y de muchas vistas panorámica.
La atencion por sus dueños, patricia y alejandro es increible, siempre dispuestos y atentos a todo. Las cabañas son súper modernas y todo de primera calidad, desde las cortinas hasta las sabanas , no queras salir ni un segundo de ahí por su calidez, confort y su increíble limpieza; espero en verano poder volver y tomarme unos matecitos con mi novia en el estar que tienen afuera que se encuentra rodeado de bosque.
Muchas gracias patricia y Jorge por hacernos pasar unas hermosas vacaciones, por su gran atención y por los chocolates!!!!
Que tengan un buen año y temporada!!
Besos y nuevamente, gracias por todo!!
Alejandro y Claudia

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimados Alejandro y Claudia: nos alegra que se hayan sentido tan a gusto en la Cabaña del Radal y por supuesto los esperamos en su siguiente viaje para que puedan tomar esos mates en el deck !
Sentimos mucho orgullo por la descripción que realizan de nuestro Apart y sus servicios. Realmente lo valoramos y agradecemos.
Es un honor para nosotros recibirlos en esta bella ciudad y colaborar para que se conozca la magia de cada uno de sus rincones.
Bariloche alberga cientos de turistas y es nuestra mision trabajar para que sus maravillosos lugares sean descubiertos por nuestros huéspedes . Para que sus vacaciones queden gravadas en su alma , su mente y su corazón.
Un placer haberlos recibido ! Muchas gracias por elegirnos !
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Para nosotros Bariloche es un lugar "Increible", vamos muy seguido y en el verano conocimos este complejo que nos maravilló y a esto le sumamos la atención personalizada de Patricia y Jorge, que con su calidez hacen un lugar distinto, " Increible", por eso mi título.
Regresamos en Semana Santa y ratificamos la misma atención recibida, con lo cual nos sentimos "en casa", tanto es así que la cabaña Oregon "es nuestra".
Si Dios quiere pronto volveremos a este lugar verdaderamente especial para encontrarnos con nuestros amigos Patri y Jorge.
Adriano Legal y Flia. Bahía Blanca.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Patricia P, Propietario en Maria del Bosque, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado Adriano y flia: coincidimos en que Bariloche es un lugar maravilloso e increible , por ello la elegimos y amamos esta ciudad .
Agradecemos profundamente su opinion acerca de nuestro Apart, nos enorgullece ! Es un estimulo para continuar trabajando con alegria y lograr la excelencia en la atención a nuestros pasajeros porque creemos fuertemente y tenemos la convicción que así lo merecen quienes nos eligen, uds. nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Edelweiss Hotel
N.° 42 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 492 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 938 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 16 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 489 opiniones

¿Has estado en Maria del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria del Bosque

Dirección: Avenida de los Pioneros 2693, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º29 de 214 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 € - 435 €
Maria del Bosque Apart Hotel. Nuevo complejo turistico de 3 estrellas situado en Bariloche, Argentina. Su arquitectura manifiesta lenguaje contemporáneo. Está compuesto de 4 exclusivas cabañas totalmente equipadas. Durante tu estadía en Maria del Bosque vas a sentirte en casa! El complejo es atendido por sus dueños, quienes pensaron desde un primer momento, brindarles a sus huéspedes unas cálidas vacaciones, asegurando el disfrute de un entorno boscoso en esta maravillosa ciudad de la Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Maria del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.